DESCOLOCÓ A TODOS

| 03/04/2024

El embarazo sorpresa que reveló una reconocida periodista en la mesa de Mirtha Legrand

Mirtha Legrand se animó a indagar en la vida íntima de una de sus invitadas, quien reveló estar embarazada durante el programa.

El embarazo sorpresa que reveló una reconocida periodista en la mesa de Mirtha Legrand

En una edición de La noche de Mirtha llena de sorpresas, la feroz conductora de televisión volvió a demostrar su habilidad para indagar en la vida íntima de sus invitados. Esta vez, la afortunada fue Maru Duffard, reconocida periodista de TN y con una exitosa carrera en los medios de comunicación.

Sin ninguna advertencia previa, Mirtha Legrand le preguntó sin filtros: "¿Es verdad que estás embarazada?". Tan impactada como el resto de los presentes en la mesa, Maru reaccionó con risas y confirmó la noticia, entre la sorpresa y la incredulidad de algunos invitados.



El anuncio del embarazo de Maru Duffard llegó de forma inesperada durante una animada charla sobre la inseguridad y el dengue en Argentina, temas que parecían no tener relación con esta revelación. Sin embargo, la reconocida periodista decidió tomarlo con humor y brindar con agua para no ser reprendida por su estado.

Con la copa en alto, Maru confesó que estaba llegando a los cuatro meses de gestación y que era madre de Isabel, una niña de casi tres años fruto de su relación con el productor Gastón Cavanagh.

Lee también: More Rial descolocó a todos con su respuesta sobre su embarazo: ¿Fue buscado?

La noticia del embarazo de Maru Duffard recibió muestras de cariño y felicitaciones tanto en el programa como en las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, la periodista agradeció a Mirtha Legrand "por el cariño y la buena energía" y compartió su alegría por la llegada de otra niña a la familia.

El repentino anuncio de su embarazo en el programa de la diva generó gran repercusión entre los seguidores del programa y del periodismo en general.

El pasado fin de semana en La noche de Mirtha no solo estuvo llena de debates y opiniones, sino también de sorpresas como el inesperado anuncio de embarazo de Maru Duffard. La franqueza y curiosidad de la icónica conductora, sumada a la alegría y sorpresa de la periodista, se convirtieron en el centro de atención de una noche que quedará en la memoria de todos los espectadores.

A medida que Maru Duffard comparta más detalles sobre su embarazo, sus seguidores estarán expectantes por conocer cómo seguirá esta emocionante etapa en la vida de la reconocida periodista. Sin duda, La noche de Mirtha sigue siendo uno de los programas más impredecibles y cercanos a la realidad del país, alimentando la curiosidad y la intimidad de sus invitados de forma única y entretenida.

Lee también: Los polémicos dichos de Furia sobre el desempeño íntimo de Mauro en Gran Hermano

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias