Publicidad
 
02/04/2024

Asaltaron a dos jóvenes en Patagones: a una le pusieron una pistola en la cabeza

Fue a pocos metros del club Atenas y a dos cuadras de la comisaría.
Asaltaron a dos jóvenes en Patagones: a una le pusieron una pistola en la cabeza
Asaltaron a dos jóvenes en Patagones: a una le pusieron una pistola en la cabeza

Dos motochorros interceptaron a dos jóvenes en la madrugada de hoy y ejercieron un brutal asalto. Fue a la 1:30 de esta mañana, entre las calles Villegas y Alem, a pocos metros del club Atenas y apenas a dos cuadras de la Estación Comunal.

Los dos malvivientes actuaron con una desmedida violencia, puesto que a una de las chicas de alrededor de 20 años la arrojaron al suelo y a la otra le pusieron un arma en la cabeza.

Los ladrones les arrebataron sus mochilas y sus celulares y se fueron en la moto a gran velocidad.

Las dos damnificadas quedaron en estado de shock y una de ellas logró localizar su celular, mediante GPS, en el barrio Lavalle de Viedma.

Según se supo, por cuestiones de jurisdicción, no se actuó con rapidez y aun no se sabe el paradero de los malhechores, quienes estuvieron con un arma cargada y dispuestos a todo.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?