VIEDMA-EXPO FERIA DE PASCUAS

| 28/03/2024

El aroma a chocolate invade los pasillos del Centro Cultural

El aroma a chocolate invade los pasillos del Centro Cultural
Fotos: Vanesa Schwemmler para NoticiasNet.
Fotos: Vanesa Schwemmler para NoticiasNet.

Este jueves se llevó a cabo la inauguración de la segunda edición de la Expo Feria de Pascuas en el Centro Municipal de Cultura. Este acontecimiento para las y los fans del chocolat se extenderá hasta el próximo domingo de Pascua. 

La feria, ubicada en el hall de ingreso del Centro Cultural, ofrece una amplia variedad de productos chocolateros y reposteros elaborados por emprendedores locales que vienen trabajando juntos durante un tiempo considerable. Estará abierta al público desde las 15 durante el viernes,  sábado y domingo, culminando con la ruptura de un huevo de Pascua gigante de más de 50 kilos de chocolate al cierre dominical.

Noemí Jaqueline Améstica, una de las emprendedoras que lideró el proyecto para establecer la Expo Feria de Pascuas, recordó en diálogo con NoticiasNet que este es el segundo evento tras el éxito del encuentro durante 2023. También mencionó la Fiesta del Chocolate realizada el año pasado en el mismo lugar.

Améstica destacó que todos los emprendedores que participan en la actual Expo Feria fueron alumnos suyos y que, gracias a su fuerza de voluntad, adquirieron conocimientos para establecer emprendimientos que se convierten en trabajo, contribuyendo así al desarrollo familiar.

En este actual festival de sabores, los visitantes pueden encontrar productos de todo tipo elaborados con diversos sabores de chocolates, desde blanco, marrón, con leche, amargo, semi amargo. Incluso hay opciones para veganos y diabéticos. 

La muestra presenta una amplia gama de precios y variedades. El piso arranca desde los 1.500 pesos en productos como huevos de Pascua y alfajores artesanales hasta otros productos más costosos debido a su proceso de elaboración y tamaño.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias