28/03/2024

Bichara, luego de lo que vivió Silvina Franco en el Concejo Deliberante de Viedma: “Lo repudiamos”

El presidente del Concejo indicó que se elevó un informe al Concejo Deliberante de Patagones, al cual pertenece el acusado de violencia de género, Roberto Martínez, para que tome cartas en el asunto.

Bichara, luego de lo que vivió Silvina Franco en el Concejo Deliberante de Viedma: “Lo repudiamos”

Días atrás se conoció que la concejal de la Libertad Avanza, Silvina Franco, denunció a su par de Patagones, Roberto Martínez, por maltrato. En medio de una sesión conjunto entre las dos ciudades de la comarca, desarrollada en el Concejo Deliberante de la capital rionegrina, Franco pasó un mal momento.

El episodio fue delante de mucha gente y, ante esto, Radio Noticias (105.5) habló con la libertaria, que dio más precisiones del caso. Por otro lado, quien también se refirió al tema fue el presidente del Concejo, Pedro Bichara.

“En el momento en el que la concejal manifestó la situación que ha vivido, porque algunos no estábamos presentes, como en mi caso, le dimos la contención correspondiente, y esperamos un tiempo hasta que la concejal hizo la denuncia correspondiente, y que es de público conocimiento”, explicó.

Por otro lado, dio detalles de la determinación que se impartió, planteada por la mayoría, y avalada por él, como presidente del recinto.  “El repudio hacia la situación y una presentación formal hacia el Concejo Deliberante de Patagones, en principio, para que se tome conocimiento de la situación todo ese cuerpo, y se actúe en consecuencia”, remarcó.

Sobre si lo sorprendió, dijo: “Sí, porque tuvimos una reunión muy fructífera con respecto a la situación comarcal, con grandes acuerdos, que tiene que ver con hacer lo que necesita la comarca y, lamentablemente, se vio empañado por esta situación, esta violencia de género que desde este espacio lo repudiamos”.  

LA NOTA COMPLETA

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias