28/03/2024

Viedma sobre Ruedas: una tarde de diversión y actividad física en el Parque Ferreira

Se viene una nueva edición de este evento que invita a las familias a pasar una tarde amena.

Viedma sobre Ruedas: una tarde de diversión y actividad física en el Parque Ferreira
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La Municipalidad de Viedma anunció la realización de una nueva edición del evento Viedma sobre Ruedas, una actividad diseñada para toda la familia que se llevará a cabo este sábado 30 en el Parque Ferreira. El evento está programado para desarrollarse de 14:30 a 17, ofreciendo a los asistentes una tarde llena de diversión y actividad física al aire libre.

La invitación está abierta a la comunidad, y se alienta a todos los asistentes a traer sus bicicletas, patines y rollers para participar en las diversas actividades planificadas. Según lo expresado por subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Viedma, Marcelo Barra, esta iniciativa busca proporcionar a las familias una oportunidad para disfrutar juntos mientras realizan ejercicio físico.

Barra enfatizó que este evento refleja los objetivos del municipio de promover la vida sana y el cuidado del ambiente. Para la Municipalidad, es fundamental fomentar hábitos saludables y el uso responsable de los espacios públicos, y Viedma sobre Ruedas es una manera efectiva de lograrlo.

Con esta invitación abierta a todos los vecinos y vecinas de Viedma y sus familias, se espera que Viedma sobre Ruedas sea un éxito rotundo, brindando una tarde de esparcimiento, ejercicio y convivencia comunitaria en el hermoso entorno del Parque Ferreira.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias