SEMANA SANTA EN EL CÓNDOR

| 27/03/2024

La tradicional paella gigante será el atractivo principal

La tradicional paella gigante será el atractivo principal

El viernes 29 el balneario El Cóndor contará con una propuesta gastronómica muy atractiva en el marco del fin de semana extra largo de Semana Santa y será una paella gigante que se realizar en las instalaciones del Club Amigos. 

La jornada se abrirá a las 10 de la mañana con los preparativos para cocinar y se estima que alrededor de las 13.30 la gente podrá acercarse en busca de su porción para degustar. Además, se ofrecerán actividades deportivas, feria de artesanos, una campaña de vacunación y prevención a cargo del centro de salud de la villa, y el Rincón de la Biblioteca Popular y Centro Cultural.

"Tomamos la posta para que se pueda hacer la paella y como siempre vamos a estar acompañados por la familia Vargas y por primera vez la va a realizar Alejandro, hijo de Roberto. Se va a cocinar al aire libre para todos puedan acercarse y también vamos a tener una feria de emprendedores que van a estar trabajando en las instalaciones del club", comentó la presidenta del club Daiana Iturre, en diálogo con el programa El Radar, que se emite por Radio Noticias (105.5 Mhz).

El valor de la porción de paella será de 8.000 pesos, pero también habrá ofertas especiales para grupos familiares. Dos porciones costarán 15.000 pesos y tres tendrán un precio de 21.000 pesos. 

Desde las 15 horas, estarán habilitados los espacios deportivos para jugar al tejo, a las bochas, padel y ping pong. Estas alternativas serán coordinadas por los profesores de la agrupación Todo Terreno, de la Municipalidad de Viedma. 

"Vamos a contar con el rincón de la biblioteca y el centro de salud va a estar realizando una campaña de vacunación. Esto además va a contar con la colaboración de la Red Solidaria. El sábado también vamos a tener las instalaciones habilitadas para todos aquellos vecinos y turistas que quieran acercarse a practicar un poco de deporte", finalizó.

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias