ENAMORADOS

| 27/03/2024

Marina Calabró expuso cuándo comenzó su romance con Rolando Barbano

Los compañeros de Lanata Sin Filtro sorprenden al confirmar su relación

Marina Calabró expuso cuándo comenzó su romance con Rolando Barbano

En medio de la celebración del cumpleaños de Yanina Latorre, los periodistas Marina Calabró y Rolando Barbano dejaron a todo el mundo con la boca abierta al confirmar que están en una relación amorosa. Ambos forman parte del equipo de Lanata Sin Filtro y, tras haber dado la noticia, no tardaron en expresar sus emociones frente a las repercusiones que generó su romance.

Después de revelar su noviazgo, Marina Calabró y Rolando Barbano se convirtieron en el centro de atención de todos los programas de televisión. Sin embargo, en su regreso al aire de Lanata Sin Filtro, la pareja mostró una actitud más relajada y hablaron sobre cómo fue dar a conocer su relación en su programa.

Una vez superado el momento de hablar frente a las cámaras sobre su situación sentimental, la pareja se mostró más cómoda en el programa en el que anunciaron su romance. Fue el propio Jorge Lanata quien les pidió que compartieran la noticia en el espacio que comparten, y ellos decidieron hacerle honor a su pedido.

Después de haber estado en el ojo de los medios por su anuncio, Marina Calabró decidió contar más detalles sobre su relación con Rolando Barbano. "No me gusta revelar fechas ni dar explicaciones sobre estos asuntos, porque en el fondo es como una trampa. Pero bueno, Rolando lleva casi un año separado y yo desde junio del año pasado, así que han pasado muchos meses", comentó la periodista intentando evadir el tema de las fechas.

Lee también: Estelita Muñoz opina sin filtros sobre la vida de Morena Rial

"Nuestra relación es muy reciente. Estamos hablando de algo que comenzó a finales del año pasado. No es que queramos ponerle fecha a algo así, pero siempre hay una pregunta que no me agrada, el 'desde cuándo'", expresó Calabró tratando de eludir el tema de las fechas concretas.

"Jamás me había pasado enamorarme de un amigo y de alguien con quien tengo mucha confianza, tanto en el aire como fuera de él", mencionó Marina Calabró sobre las emociones que su romance con Rolando Barbano ha desatado en ella.

De este modo, la pareja quedó oficialmente consolidada en el cumpleaños de Yanina Latorre, donde la periodista fue nombrada madrina de su relación. Fue en ese momento en que ya no pudieron escapar de las cámaras y confirmaron en televisión lo que previamente habían anunciado en su programa de radio. Esta inesperada pareja sigue dando de qué hablar y mantienen a todos atentos a sus siguientes movimientos.

Lee también: El nuevo romance de Mercedes Morán con un famoso actor español

Te puede interesar
Ultimas noticias