NUEVO NOVIO

| 26/03/2024

Marina Calabró presenta a su nuevo amor en público

La periodista dio a conocer a su nuevo novio en una fiesta de cumpleaños

Marina Calabró presenta a su nuevo amor en público

La reconocida periodista Marina Calabró sorprendió a todos al presentar a su nuevo novio en público. Durante la fiesta de cumpleaños de Yanina Latorre, Calabró y su compañero de trabajo Rolando Barbano hicieron su primera aparición como pareja ante las cámaras de televisión.

Después de haber pasado por una separación dolorosa, Marina Calabró encontró el amor en los brazos de su colega, quien logró conquistar su corazón. A pesar de la exposición mediática que esto conlleva, Calabró y Barbano decidieron dar a conocer su relación y poner fin a los rumores que los rodeaban.

En una entrevista exclusiva para el programa de televisión LAM, la pareja no dudó en confirmar su romance y hablar sobre cómo están viviendo este nuevo capítulo juntos. "Salir juntos ya salimos varias veces, a comer y todo eso... Pero esta es la primera vez que estamos en un evento público. No podíamos faltar al cumpleaños de Yanina", reveló Barbano.

Calabró, por su parte, añadió con humor: "Yanina es la madrina de nuestra relación. Está empeñada en ser madrina de cualquier tipo, así que al menos le regalé su contentura. Ahora va a decir que también es la madrina de nuestro casamiento".

Lee también: Furriel deslumbra en Madrid con su estilo para Moncler

Ambos periodistas destacaron la importancia de que la relación salga a la luz y dejen de lado los secretos y la intriga. "Estoy feliz de que se sepa, que basta de misterio. Todo queda expuesto antes de lo que uno quisiera. Nuestro blanqueo es el blanqueo eterno", expresó Calabró entre risas.

Por su parte, Barbano reflexionó sobre la difícil situación de llevar una relación amorosa en el ojo público: "Fue difícil al principio por el tema de la exposición. Pero la verdad que ahora es más relajado todo, está mucho mejor que se conozca, que se sepa, que basta de preguntas, de intriga".

La periodista también habló sobre la particularidad de tener una relación con alguien con quien comparte su lugar de trabajo: "Nuestra situación es particular porque laburamos juntos en Lanata Sin Filtro. Uno no quiere dar pasos en falso y toda relación necesita un tiempito de asentamiento". Calabró destacó que esta nueva etapa les permite conocerse desde otro lugar y verse más allá de su vínculo laboral.

Con esta aparición pública, Marina Calabró y Rolando Barbano demuestran que están dispuestos a enfrentar juntos los desafíos de una relación mediática y a disfrutar de este nuevo amor que han encontrado.

Lee también: Guerra mediática entre Flor Vigna y Sabrina Rojas: la contundente postura de la bailarina

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias