¿QUÉ PASÓ?

| 26/03/2024

Escándalo en el cumpleaños de Yanina Latorre: Ana Rosenfeld, una invitada desubicada

Yanina expone los incómodos momentos que vivió con Rosenfeld en su cumpleaños.

Escándalo en el cumpleaños de Yanina Latorre: Ana Rosenfeld, una invitada desubicada

Yanina Latorre celebró recientemente su cumpleaños en una íntima fiesta en la que estuvieron presentes sus seres queridos. Pero detrás de la celebración, la panelista guarda un recuerdo amargo: la presencia de Ana Rosenfeld. La abogada, conocida por su controversia y excentricidad, protagonizó un momento incómodo con sus exigencias particulares.

Según Yanina Latorre, hace dos años Rosenfeld llegó al cumpleaños con una serie de pedidos especiales que hicieron sentir incómoda a la anfitriona. La abogada exigía un menú personalizado sin harinas, alegando que seguía una estricta dieta. La panelista, molesta por esta actitud desubicada, asegura que fue un intento de arruinar su festejo.

Pero los requerimientos de Rosenfeld no se limitaron al menú. Según Latorre, la abogada incluso molestó al personal de la casa. "Se puso intensa, molestaba a todas las chicas que trabajan en casa", reveló la panelista. Parece que Rosenfeld no estaba dispuesta a conformarse con las opciones que se ofrecían en un evento de 100 personas.

Para añadir más leña al fuego, Latorre reveló que Rosenfeld no es precisamente una figura querida en el ambiente. Según la panelista, muchas jóvenes abogadas del Colegio de Abogados la detestan. Este comentario explosivo cierra la anécdota de Latorre con una acusación sin precedentes.

Lee también: Francella y su visión sobre el gobierno de Milei: “Las medidas son…”

Sin duda, el cumpleaños de Latorre quedará marcado por el incómodo episodio protagonizado por Rosenfeld. Este escándalo revela la tensa relación entre las dos personalidades mediáticas y deja en evidencia la peculiaridad y excentricidad de la abogada.

El mal momento vivido por Latorre y las insólitas exigencias de Rosenfeld también generan cuestionamientos sobre la delgada línea entre la amistad y la etiqueta social en los eventos sociales. ¿En qué medida se pueden aceptar los pedidos especiales de los invitados sin incomodar a los anfitriones?

El episodio en cuestión ha generado revuelo en las redes sociales, donde los usuarios se dividen entre quienes apoyan a Latorre y critican el comportamiento de Rosenfeld, y aquellos que consideran que la panelista está exagerando y que los pedidos de la abogada son razonables.

En definitiva, el cumpleaños de Yanina Latorre quedará ahora en la memoria por la presencia desubicada de Ana Rosenfeld y sus exigencias que rompieron con la armonía de la celebración. Un escándalo que no deja indiferente a nadie y que revela la personalidad excéntrica y polémica de la abogada.

Lee también: Advertencia picante de Emmanuel a Furia por su romance en Gran Hermano

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias