TIEMPO A SOLAS

| 12/01/2024

Romántico escape de Diego y Yanina Latorre a New York

La pareja decidió dejar el calor del verano para disfrutar de unas vacaciones románticas al otro lado del mundo.

Romántico escape de Diego y Yanina Latorre a New York

En medio de la calurosa temporada de verano, Diego y Yanina Latorre decidieron tomar un descanso huyendo del calor para embarcarse en unas románticas vacaciones en la ciudad de Nueva York.

A través de sus diversas plataformas en las redes sociales, Yanina Latorre compartió con sus seguidores las imágenes más destacadas de su día a día mientras disfrutaban de una experiencia única en la Gran Manzana. En muchas de estas fotografías, la pareja se muestra sonriente mientras recorren los emblemáticos puntos turísticos que la ciudad tiene para ofrecer.

Lejos de desconectarse de sus seguidores durante su merecido descanso, Yanina aprovechó sus redes sociales para ofrecer un recorrido virtual por los rincones más pintorescos de Nueva York, compartiendo detalles y recomendaciones de cada lugar visitado.

En cada imagen compartida, se deja notar la felicidad que irradia Yanina, incapaz de ocultar la alegría que le produce pasar unos días de descanso junto a su amado esposo. Decidieron tomar este viaje solos, disfrutando plenamente de la compañía mutua.

Lee también: Enfrentamiento feroz: Yanina Latorre arremete contra Julia Mengolini y Ofelia Fernández

"No puedo evitar compartir con ustedes lo feliz que me siento en Nueva York. Es mi lugar en el mundo. Hemos caminado, disfrutado de exquisita comida y compartido momentos increíbles. Me voy satisfecha y agradecida de tener a Diego como mi gran compañero de aventuras", dedicó Yanina en su cuenta de Instagram.

Las fotos compartidas por la panelista rápidamente causaron furor en las redes sociales, obteniendo más de 44 mil me gusta y más de 800 comentarios en pocas horas. La ternura del mensaje de Yanina despertó cientos de palabras de admiración y cariño de parte de sus seguidores.

"Gracias por compartir estas historias tan maravillosas y permitirnos conocer la ciudad. ¡Es el sueño de muchos!", expresó una usuaria. Otro seguidor escribió: "¡Vuelve pronto, te extrañamos!", mientras que otros elogiaron la belleza de Yanina en cualquier parte del mundo y las habilidades fotográficas de Diego.

Las románticas vacaciones de Yanina y Diego en la ciudad de Nueva York se han convertido en todo un acontecimiento para sus seguidores, quienes aplauden la decisión de la pareja de escapar de la rutina y disfrutar de momentos especiales juntos, dejando claro que en el amor y en los viajes no hay límites.

Lee también: Fuerte enfrentamiento entre Paula Varela y Yanina Latorre por rumores judiciales

Lee también: Yanina Latorre revela su único requisito a Ángel de Brito para dejar LAM

Te puede interesar
Ultimas noticias