ASÍ LO CONQUISTÓ

| 08/03/2024

Confirman el romance entre Marina Calabró y Rolando Barbano

El reconocido periodista rompe el silencio y revela detalles sobre su relación con Calabró

Confirman el romance entre Marina Calabró y Rolando Barbano

Se acabaron los rumores y fue oficialmente confirmado el romance entre la reconocida periodista Marina Calabró y su compañero de radio, Rolando Barbano, quien decidió romper el silencio y revelar detalles sobre su relación en una entrevista reciente.

Barbano, quien prefiere mantener un bajo perfil, sorprendió al hablar en el programa LAM y expresó su admiración hacia Marina Calabró como profesional y como persona. "Ella es una excelente periodista, una de las mejores de la Argentina. Es referente en su campo y además es muy inteligente y divertida", confesó el periodista.

El reconocido periodista también reveló que, a pesar de mantener un bajo perfil en su relación, ha sido testigo de las conversaciones entre Marina Calabró y Yanina Latorre durante el pase radial. "Soy un fiel oyente de ellas y siempre les escribo en el pase. Me divierte y aporto a la conversación. No me gustan las etiquetas, simplemente estoy muy bien en este momento", aseguró Barbano.

Lee también: Revelan el paradero de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel

El romance entre Marina Calabró y Rolando Barbano fue confirmado por la propia periodista hace unos días, cuando admitió que los rumores eran ciertos. Desde entonces, han sido abordados en numerosas ocasiones en el programa conducido por Jorge Lanata, donde Barbano dejó en claro que se conocen como compañeros de trabajo desde hace mucho tiempo y que no pueden poner etiquetas a su relación.

El romance entre Calabró y Barbano ha generado un gran revuelo en el mundo mediático, ya que ambos son reconocidos profesionales en el ámbito periodístico. Marina Calabró, hija del gran humorista Juan Carlos Calabró, ha hecho una destacada carrera y se ha convertido en una referente en su campo.

Sin duda, este nuevo romance entre Calabró y Barbano seguirá dando que hablar en los medios de comunicación. Por ahora, ambos disfrutan de su relación y continúan trabajando juntos en la radio, compaginando su vida personal y profesional de manera excepcional.

Lee también: Reconciliación inesperada entre Susana Roccasalvo y Laura Ubfal

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias