25/03/2024

Caso Caracciolo: se suspendió la imputación contra Yuthiel Huinca porque cambió de abogado a último momento

La audiencia prevista para hoy se pasará para el miércoles que viene.

Caso Caracciolo: se suspendió la imputación contra Yuthiel Huinca porque cambió de abogado a último momento

"El miércoles que viene en vez de encontrarnos en una nueva marcha, nos verán en la audiencia", así resumió el final de la jornada de hoy Angélica Riquelme, la viuda de Jonathan Caracciolo.

Esta mañana estaba prevista la imputación contra Yuthiel Hipólito Huinca, por el homicidio culposo de Caracciolo, quien el martes 4 de julio de 2023 quedó en medio de una balacera y perdió la vida horas después, en la madrugada del miércoles 5, por un disparo en el tórax.

El proceso de suspendió para el miércoles que viene, a las 8:30 horas, debido a que Huinca cambió a su abogado oficial Pedro Vega por el letrado César Masseta. La novedad fue a último momento y este nuevo representante legal no tuvo tiempo de asistir al llamado de hoy.

La noticia cayó como un balde de agua fría para los familiares de Caracciolo, quienes estaban esperanzados por este nuevo avance judicial, pero entendieron ésta nueva traba legal y esperarán dos días más.

El juez a cargo de esta causa es Adrián Dvorzak, quien pidió a la Oficina Judicial que se vuelva a notificar sobre esta audiencia al abogado Masseta.

Por la Fiscalía, intervienen el Dr. Guillermo Ortiz, el adjunto Rubén Saúl Negro y el patrocinante de la familia es Favio Igoldi.

Huinca llegó esposado y custodiado por un oficial del Servicio Penitenciario Provincial y se levantó la audiencia segundos después de que dijera su nombre y apellido.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias