21/03/2024

Una diputada misionera del bloque de Pichetto se sumó a La Libertad Avanza

Una diputada misionera del bloque de Pichetto se sumó a La Libertad Avanza

Luego de la dura derrota en el Senado en la discusión por el mega decreto de Javier Milei, La Libertad Avanza comienza a desplegar estrategias para ampliar su poder. Días atrás sumaron a José Luis Espert y Álvaro Martínez al bloque que comanda Oscar Zago, y ahora se sumó una diputada más.

“Quiero contarles que desde Activar decidimos que me sume al bloque de La Libertad Avanza en la Cámara de Diputados de la Nación”, expresó la legisladora nacional Florencia Klipauka en la red social X (ex Twitter). Hasta este miércoles a la noche, la diputada misionera formaba parte del bloque Hacemos Coalición Federal, que lidera Miguel Ángel Pichetto.

“Estamos viviendo un momento bisagra en la Argentina. De un lado están los que quieren llevar adelante las reformas que necesita el país para salir de la decadencia, mientras que del otro quienes quieren que continúe todo de la misma manera”, señaló. Además, agregó: “Con 30 años elijo estar del lado de los que quieren cambiar. Elijo terminar con los privilegios. No me metí en política para ver cómo pasan los años y que nos gobiernen los mismos de siempre. El resultado de eso ya lo conocemos”.

En la misma línea, Klipauka sostuvo: “El rumbo que marcó el Presidente Milei en estos primeros 100 días de gobierno es el indicado y el que debe tomar la Argentina y mi provincia para salir de esta catastrófica realidad en la que estamos inmersos. Desde mi lugar voy a trabajar para cambiar nuestra realidad y que la Argentina vuelva a ser ese país con el que todos soñamos”.

El presidente Javier Milei se hizo eco de la noticia y desde la misma red social exclamó: “Bienvenida a las fuerzas del cielo...!!! Viva la libertad, carajo!”.

El dato curioso es que Klipauka votó en contra de puntos clave de la Ley Ómnibus. Incluso formó parte de la lista de legisladores escrachados en redes sociales por los libertarios. Tiene mandato hasta 2025, ya que ingresó en 2021 por Juntos por el Cambio. Luego pasó a las filas de Hacemos Coalición Federal en diciembre, con la crisis de identidad de JxC. Es parte del partido regional Activar, de Misiones.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias