21/03/2024

"Dejate de romper las pelotas": agitado jueves con accidentes y un violento conductor

Se computaron tres choques en un lapso muy corto de tiempo. La imprudencia al volante fue la protagonista principal.

"Dejate de romper las pelotas": agitado jueves con accidentes y un violento conductor

Pasadas las 13:30 de este jueves 21, se produjo un fuerte choque en la rotonda Pagano, ubicada sobre la avenida Cardenal Cagliero y a escasos metros de la estación de servicio Shell de Viedma.

El conductor de una camioneta Nissan Frontier dorada colisionó con un motociclista, en circunstancias poco claras y donde uno de los dos no respetó la prioridad de paso, lógicamente del vehículo que iba dentro de la rotonda.

El dueño del rodado menor fue derivado en ambulancia con politraumatismos, mientras que el dueño de la Frontier, de más de 60 años, se puso violento contra la prensa.

"Dejate de romper las pelotas, no saques fotos flaco", fue la amenaza del hombre, ante la pasividad de los policías de la Comisaría 30, que apoyaron al pedido del sujeto en un espacio que pertenece a la vía pública.

Ante la tensión contra el reportero, fueron escasos los datos aportados sobre el siniestro.

Previamente, cerca de las 13 horas, se produjeron otros dos impactos entre vehículos.

 Entre las calles Gallardo y San Luis, a una cuadra del Centro Municipal de Cultura, chocaron dos mujeres y también la causa fue no respetar el paso de quien tenía la derecha.

La dueña de un auto Chevrolet Activ iba con prioridad por Gallardo y fue impactada por la propietaria de una camioneta Volkswagen Saveiro negra. La muchacha del vehículo menor terminó contra un árbol, pero en ambos casos sólo hubo que lamentar daños materiales.

Casi en simultáneo, chocaron el conductor de una Ford Ecosport negra y un motociclista sobre las calles Estrada y Reconquista, en adyacencias de la Escuela Especial 22 del barrio IPPV.

Un equipo policial recogió huellas en el sitio, los dos rodados quedaron retenidos y el motoquero fue trasladado al hospital Artémides Zatti. Se investiga quién fue el culpable del hecho, que pudo haberse generado porque fue al filo del horario de ingresos y egresos en los establecimientos escolares. 

Se espera la evolución de los dos damnificados a bordo de sus motos, de los respectivos siniestros mencionados, quienes sufrieron los mayores golpes.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias