MOMENTO DIFÍCIL

| 21/03/2024

Carlos Monti criticó a Tinelli por su falta de sensibilidad durante la crisis de América

El periodista Carlos Monti arremete contra Marcelo Tinelli por su viaje a México en medio de los despidos en el canal.

Carlos Monti criticó a Tinelli por su falta de sensibilidad durante la crisis de América

El reconocido periodista del mundo del espectáculo, Carlos Monti, ha disparado duras críticas contra Marcelo Tinelli, el famoso conductor de televisión, por su reciente viaje a México en medio de los problemas económicos y los despidos que atraviesa América TV.

Monti, quien trabajó durante años en América y recientemente renunció al canal, ha aprovechado su programa de televisión para expresar su descontento con la actitud de Tinelli. El periodista no entiende cómo el conductor del Bailando puede ser tan insensible y despreocupado frente a la difícil situación que atraviesa el canal.

El problema en América TV se ha agravado en las últimas semanas, con despidos masivos debido a la falta de recursos económicos. Hay muchos empleados que han perdido sus trabajos y la situación es realmente preocupante. Es en este contexto que Monti ha decidido apuntar directamente a Tinelli.

El conductor del Bailando, desde que llegó a América el año pasado como director artístico, se ha enfocado en potenciar su programa y llevar adelante proyectos como la serie LOL en México para Amazon Prime. Monti no entiende cómo Tinelli puede seguir publicando fotos y contenido en sus redes sociales, disfrutando de su viaje, mientras en el canal se viven momentos de angustia.

Lee también: Lisandro confesó por qué no sostuvo un romance con Furia en Gran Hermano

Monti considera que Tinelli debería tener un poco más de empatía y ser consciente de la situación que atraviesa América. Si bien no es responsable directo de los despidos, como gerente de programación debería mostrar un poco más de sensibilidad hacia quienes están perdiendo sus empleos. El periodista le pide que se abstenga de publicar contenido en sus redes sociales durante unos días, evitando alimentar el malestar de aquellos que se encuentran en una situación difícil.

El periodista no ha dudado en expresar su descontento con el comportamiento de Tinelli, destacando que si bien el conductor no firma los cheques y no es responsable directo de los despidos, su actitud egoísta y despreocupada solo empeora el clima en el canal y genera malestar entre los empleados que aún están trabajando y luchando por mantener sus empleos.

Carlos Monti no perdona la falta de empatía de Marcelo Tinelli y ha puesto en el centro de la atención pública el viaje del conductor a México en medio de los problemas en América TV. La crítica del periodista busca concientizar a Tinelli sobre la importancia de ser solidario y comprensivo en momentos difíciles, especialmente cuando se tiene un papel de liderazgo en una empresa.

Lee también: La feroz crítica de Ricardo Darín sobre las políticas culturales de Javier Milei

Te puede interesar
Ultimas noticias