21/03/2024

Una delegación de Viedma vivió el Turismo Carretera como nunca antes

Fue a partir de una acción dirigida por Shell, sponsor oficial de la máxima competición del automovilismo.

Una delegación de Viedma vivió el Turismo Carretera como nunca antes

Viedma estuvo en el plano nacional gracias a la segunda fecha del Turismo Carretera, que se disputó este domingo y lo tuvo como amplio ganador al Ford de Julián Santero. Por su parte, el Toyota de Diego Azar hizo lo propio en el TC Pista.

Pero quienes lo vivieron de una manera muy especial fueron los integrantes de una delegación de esta ciudad, de Bahía Blanca y de otros puntos cercanos que fueron beneficiados con un pase de Vip Shell.

La petrolera, sponsor oficial de la máxima competición de autos, le concedió beneficios exclusivos a grandes y a chicos que se acreditaron con pulseras rojas.

Además de un palco para tener una vista privilegiada desde el sector de la largada, pudieron gozar de una charla en la sala de verificación técnica de los autos, un paseo por los boxes donde pudieron sacarse fotos y pedirle autógrafos a los pilotos más destacados, y hasta tuvieron dos vueltas con una combi de la ACTC por el mismísimo autódromo, en la antesala de la carrera principal.

Asimismo, pudieron visitar el carro móvil de Campeones Radio y tuvieron un contacto de cerca con los autos en la pista a minutos de la gran final.

"Hace 40 años que vengo a las carreras y nunca lo disfruté tanto", dijo una de las personas con una sonrisa de oreja a oreja.

Mientras que otro se emocionó hasta las lágrimas por tener cara a cara a su ídolo deportivo Mariano Werner.

Sin dudas, fue un fin de semana que quedará enmarcado para la historia de estos beneficiarios.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias