21/03/2024

Video sensible: peluquero mató a su compañero de trabajo de un disparo y huyó

El brutal episodio ocurrió durante la noche de este miércoles y quedó registrado por las cámaras de seguridad

Video sensible: peluquero mató a su compañero de trabajo de un disparo y huyó

En una noche que parecía tranquila en el barrio porteño de Recoleta, un trágico incidente en una peluquería dejó a todos los presentes conmocionados. Una acalorada discusión entre dos empleados del establecimiento terminó de la peor manera, cuando uno de ellos sacó un arma y le disparó en la cabeza al otro.

Según relatos de testigos, el propietario del local se encontraba junto a cuatro de sus empleados, disfrutando de momentos de relajación y camaradería. Sin embargo, todo cambió repentinamente cuando surgió una intensa disputa entre dos de ellos. El ambiente se volvió tenso y el desenlace fue inesperado y terrible.

Una cámara de seguridad registró toda la secuencia del ataque, proporcionando pruebas invaluables para la investigación. El asesino, identificado como Abel Guzmán, logró escapar por una de las ventanas del comercio y ahora es buscado intensamente por las autoridades.

La víctima, German Gabriel Medina, perdió la vida de manera instantánea luego de recibir un disparo en el cráneo. Los servicios médicos llegaron rápidamente al lugar y trasladaron a Medina al Hospital Fernández, pero lamentablemente no pudieron salvarlo.

La impactante escena captada por las cámaras de seguridad ha causado conmoción en la comunidad, y las autoridades policiales continúan trabajando en la búsqueda del asesino prófugo.

 

 

Aún se desconocen los motivos que llevaron a esta acalorada discusión y al brutal desenlace, dejando aún más incertidumbre en torno a este hecho trágico.

Mientras tanto, los vecinos y seres queridos de la víctima se encuentran consternados y exigen justicia por este terrible acto. Las autoridades continúan realizando interrogatorios y revisando pruebas para esclarecer los hechos y dar con el paradero del fugitivo.

Te puede interesar
Ultimas noticias