21/03/2024

Estuvo detenido en Viedma, salió y lo primero que hizo fue ir a robar a Bahía Blanca

Según fuentes judiciales, cuando fueron a buscar los antecedentes, se encontraron con una sorpresa, por su historial que lo tuvo un buen tiempo detenido en la capital rionegrina.

Estuvo detenido en Viedma, salió y lo primero que hizo fue ir a robar a Bahía Blanca

Esta semana se conoció la detención de un individuo que cometió varios robos consecutivos en Bahía Blanca luego de haber estado preso en el Penal Viedma. A raíz del hecho, el sujeto fue arrestado nuevamente por reincidir en el delito utilizando la misma modalidad, según se dio a conocer oficialmente.

En cuanto al delincuente, adquirió notoriedad en diciembre de 2023, cuando logró fugarse de la comisaría de Cipolletti el 31 del mes mencionado. En aquel entonces, se fue burlando la custodia de tres policías sin necesidad de forzar candados o rejas.

En las últimas horas se supo que personal de la Policía Local detuvo a Fabio Fernando Carrasco, de 40 años, en la calle Viamonte al 100, de la ciudad bahiense. Cuando buscaron entre sus antecedentes, encontraron que estaba imputado por el robo de una moto Mondial Max 110 en Güemes al 300, luego de forzar el trabavolante del vehículo.

Durante el arresto, se encontró que Carrasco llevaba consigo un bolso de mujer y una bicicleta. Se determinó que la bici había sido sustraída, tras cortar el candado, mientras que el bolso fue robado del interior de un Chevrolet Corsa estacionado en la vía pública, después de forzar la puerta del acompañante.

Al delincuente se le confiscaron herramientas como una pinza y un alambre tipo ganzúa, que utilizó para llevar a cabo los ilícitos. En todos los casos las mismas 'herramientas de trabajo'. Por cuestiones de jurisdicción, quedó alojado en la comisaría Segunda, cuyo personal se encargó de llevar adelante la investigación y la instrucción de las actuaciones sumariales.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias