MENDOZA

| 21/03/2024

Llevó a sus hijos al médico por dolores de panza, pero estaban intoxicados con cocaína

Llevó a sus hijos al médico por dolores de panza, pero estaban intoxicados con cocaína

Una mujer llevó a sus hijos de dos y cuatro años al hospital Perrupato en Mendoza por un fuerte dolor de panza. Luego de realizar estudios, los médicos confirmaron que ambos estaban intoxicados con cocaína.

Ante esta situación, se dio intervención a la Justicia para determinar cómo fue la ingesta de la sustancia. Por el hecho quedó demorado el padre de los chicos, ya que habían estado con él horas antes de que se manifestaran los síntomas.

Fuentes policiales confirmaron que acudieron a la casa del hombre para conocer qué había sucedido. “Creíamos que la sustancia consumida por los chicos sería propiedad del padre de los menores, y sería para consumo personal”, indicaron.

Una de las hipótesis iniciales era que los nenes habrían tenido acceso a la droga ante un descuido del padre. Sin embargo, el fiscal a cargo de la investigación, Oscar Sívori, aseguró que “no se encontraron estupefacientes” durante el allanamiento realizado en su domicilio.

De todas formas, aclaró: “No descartamos nada. Por ahora, el padre está implicado porque estaba a cargo de los menores y los chicos terminaron intoxicados”. Además, explicó a medios locales: “Los menores serán controlados por el médico forense y tendremos un panorama más claro”.

Según el último reporte, el nene de dos años se encuentra estable, internado en sala común y con “buena evolución”. Por otra parte, su hermana fue trasladada al Hospital Notti por complicaciones en su cuadro.

Trabaja en la causa el Equipo Técnico Interdisciplinario (ETI), Narcocriminalidad y la Policía de Mendoza. Además, se dio intervención a la Justicia Federal ante la comisión de un posible delito (tenencia de droga).

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias