VIEDMA

| 20/03/2024

Golpe al abigeato: un detenido que merodeaba un campo

Golpe al abigeato: un detenido que merodeaba un campo
Foto: Jefatura de la Policía de Río Negro.
Foto: Jefatura de la Policía de Río Negro.

Cuatro ciclistas anduvieron anoche en actitud sospechosas y no precisamente para practicar deportes sino que luego se comprobó que la intención era robar hacienda en un establecimiento privado para luego comercializarla en barrios de Viedma.

Sin embargo, los controles resultaron eficaces y cuando motoristas de la Brigada Rural, perteneciente a la Policía de Río Negro, que realizaban tareas de prevención por ruta 51, encontraron dentro de un establecimiento de propiedad privada a estos sujetos, cada uno de ellos con una bicicleta.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 23, cuando al notar la presencia policial, los sospechosos se dieron a la fuga descartándose de los rodados en el camino, pero uno de ellos fue retenido, identificado y trasladado a la Unidad 1°. Esta persona en la huida intentó despojarse de una mochila que en el interior tenía una soga y un elemento corto punzante.

Las bicicletas abandonadas quedaron en calidad de secuestradas y a disposición del Gabinete de Criminalística para realizarles las pericias correspondientes. Luego habiéndose realizado la audiencia de formulación de cargos quedó con prisión preventiva en el marco de la causa.

En la información difundida por la Jefatura de la Policía de Río Negro no se hizo mención al sujeto ni edad, si cuenta con antecedentes, y qué pudo haber ocurrido con lo compinches. Tampoco se incluyó en el informe oficial en qué sector de la zona de Viedma ocurrió el hecho.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias