VIEDMA

| 20/03/2024

Un choque en esquina peligrosa terminó con varios autos arruinados

Un choque en esquina peligrosa terminó con varios autos arruinados

Un impresionante choque ocurrido esta tarde de miércoles en una peligrosa esquina involucró a varios vehículos que sufrieron importantes daños, y si bien fue convocado personal sanitario, los ocupantes de los dos principales autos protagonistas sólo sufrieron golpes.

El escenario fue la intersección de Tucumán y Urquiza, donde según las normas de tránsito, tenía derecho de paso el conductor que se dirigía por la primera arteria, sin embargo al llegar al  punto de conflicto no pudo sortear el otro rodado que se le vino encima.

Los principales destrozos recayeron en un Fiat Punto que quedó frenado en la misma esquina del siniestro, y también un Chevrolet Corsa. Éste último derrapó en el improvisado envión y terminó bastante averiado en un Volkswagen Gol estacionado. Quedó en un sándwich ya que el Gol destruyó la parte trasera de un Fiat Siena.

A raíz del impacto en esa esquina y no cuenta con sistema de semaforización y el poco tránsito permite acelerar, tuvo que intervenir personal policial e inspectores de Tránsito de la Agencia local de Seguridad Vial para qu los efectivos del Cuerpo de Criminalística puedan determinar las responsabilidades de los conductores frente a la atención de los seguros.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias