NUEVO ESTILO

| 20/03/2024

Cambio de look extremo: el divertido momento de Pedro Alfonso con sus hijos

Pedro Alfonso sorprendió en redes sociales con su nuevo estilo capilar.

Cambio de look extremo: el divertido momento de Pedro Alfonso con sus hijos

Pedro Alfonso, reconocido actor y padre de familia, decidió pasar un divertido momento junto a sus hijos en el cual se sometió a un radical cambio de look. Aprovechando su tiempo libre, el artista se prestó al juego en el que sus pequeños peluqueros de fantasía lo transformaron por completo.

El plan era sencillo pero lleno de diversión: Pedro Alfonso fingió ser un cliente común y corriente de la supuesta peluquería instalada en su propio hogar. Sus hijos, Baltazar y Filipa, llevaron adelante el desafío y pusieron manos a la obra para cambiar el estilo capilar del actor.

Con el celular grabando cada movimiento, Pedro Alfonso se dejó perfilarse por sus pequeños peluqueros. Con comentarios ingeniosos e hilarantes, los niños comenzaron a trabajar en el nuevo look del actor. Incluso hicieron referencia a la reducida cantidad de pelo que el paso de los años le había dejado a su padre, aunque también resaltaron su "fachería".

Después de mojar y peinar su pelo, llegó el momento cumbre de la sesión de peluquería: colocarle una extravagante peluca con dos trenzas a los costados. Pedro Alfonso apareció transformado y su hija, Filipa, no dudó en aprobar el cambio radical que habían creado juntos. "Hicimos un lindo corte", afirmó la pequeña con orgullo.

Lee también: Se filtra audio íntimo de Romina Gaetani: ¿Quién es el misterioso hombre?

El video de este divertido momento pronto se volvió viral en redes sociales, generando risas y bendiciones por parte del público. Pedro Alfonso demostró una vez más su lado más lúdico y su vinculo inquebrantable con sus hijos, quienes se mostraron encantados de compartir esta experiencia única con su padre.

Con esta iniciativa, el actor dejó en claro la importancia de disfrutar y divertirse en familia, aún en medio de las ocupaciones diarias. Pedro Alfonso, a través de sus redes sociales, continúa mostrando su ternura y complicidad con sus hijos, dejando en claro que el amor y el juego son fundamentales en su vida y que, sin importar la situación, está dispuesto a vivir experiencias únicas junto a ellos.

Lee también: Furia arremete contra Paloma por su desnudez en Gran Hermano

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias