INUSUAL DINÁMICA

| 22/01/2024

Paula Chaves y Pedro Alfonso: la insólita razón por la que duermen en camas separadas

La pareja revela la sorprendente estrategia que mantienen en su vida cotidiana.

Paula Chaves y Pedro Alfonso: la insólita razón por la que duermen en camas separadas

Durante más de una década juntos, Paula Chaves y Pedro Alfonso han construido una familia sólida y numerosa, pero han decidido adoptar una dinámica peculiar en su vida cotidiana: duermen en camas separadas. Esta elección ha generado sorpresa entre sus seguidores, sin embargo, la pareja ha revelado que esta decisión responde a una logística familiar que han mantenido durante varios años y que ha contribuido a su convivencia.

Durante una entrevista en el programa Poco Correctos, Paula y Pedro explicaron cómo han logrado separar su trabajo en la obra teatral Misterio en la cabaña en Villa Carlos Paz de su vida cotidiana. La respuesta fue sencilla: duermen en camas separadas.

Paula duerme con sus hijas, Olivia y Filipa, mientras que Pedro duerme con su hijo, Baltazar. Esta dinámica se ha vuelto parte de su rutina familiar y también les permite tener momentos de reencuentro durante las siestas, generando una especie de extrañeza positiva.

La decisión de dormir en camas separadas no es exclusiva de la temporada en Villa Carlos Paz, sino que es una dinámica que vienen practicando desde Buenos Aires.

Lee también: El reto de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: "No se quejen al pedo"

Según Paula, esta elección fue influenciada por una etapa en la que dormían solos en habitaciones separadas, pero la maternidad y paternidad les generó miedo de dormir solos nuevamente, por lo que decidieron volver a foja cero y adaptar su rutina para el bienestar de todos.

En cuanto a la gestión de sus hijos mientras trabajan en la obra teatral, la pareja cuenta con la ayuda de Gise, que forma parte de la familia desde hace muchos años, y la presencia incondicional de la madre de Paula, quien asume su rol de abuela con total apoyo y compromiso.

La peculiar dinámica que ha adoptado la familia de Paula y Pedro resalta la importancia de adaptarse a las distintas etapas de la vida y a las necesidades cambiantes de la familia. Demostrando que cada familia encuentra su propia fórmula para el bienestar y la armonía, su elección de dormir en camas separadas es un claro ejemplo de cómo la logística familiar puede jugar un papel fundamental en la convivencia y felicidad de una familia.

Lee también: La majestuosa mansión de Laurita Fernández en Pilar

Te puede interesar
Ultimas noticias