20/03/2024

Bariloche se posiciona como uno de los destinos con más flujo de turistas en Semana Santa

Ezequiel Barberis, vicepresidente de la Cámara de Turismo de la ciudad andina, mencionó que quieren sostenerse “como el destino de turismo más importante del interior del país

Bariloche se posiciona como uno de los destinos con más flujo de turistas en Semana Santa

Bariloche es sinónimo de nieve y del mejor chocolate del país, por lo que en vísperas de Semana Santa se espera una torrencial afluencia de turistas en estas latitudes.

Ezequiel Barberis, vicepresidente de la Cámara de Turismo de Bariloche, habló en Radio Noticias en el marco de la primera asamblea con todos los referentes de la provincia. En este sentido, manifestó: "Estamos muy contentos por la convocatoria, es un momento transcendental y decimos con orgullo que somos uno de los destinos principales de la provincia".

En cuanto a las expectativas para lo que se viene, mencionó: "Estamos terminando un verano, que dado el contexto de lo que es el país y de lo que venía sucediendo, estábamos preocupados. No fue un éxito como veníamos teniendo, pero fue un muy buen verano teniendo en cuenta el contexto".

"Ahora apuntamos a Semana Santa con todo el turismo regional, todo lo que es de la gente del valle y de toda la provincia, más las provincias vecinas y el país vecino de Chile. Tenemos un fin de semana XXL y toda la expectativa está puesta ahí", indicó y completó: "También estamos empezamos a trabajar para el turismo de invierno, y Bariloche en 20 días va a empezar a promocionarse en Brasil".

"Veníamos con veranos con una ocupación al 100 por ciento y en este tuvimos el 87 por ciento, con un contexto complejo, y apuntamos fuerte al invierno y a la Semana Santa, que es una previa de lo que será una temporada baja", determinó.

Barberis, en la misma sintonía, dijo que todos los turistas podrán disfrutar del mejor chocolate, con la barra más larga del mundo como particularidad principal. "Queremos seguir sosteniendo a Bariloche como el destino de turismo más importante del interior del país y queremos seguir fortaleciendo los mercados regionales como Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay", expuso.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias