20/03/2024

Horror en Córdoba: encontraron muerto dentro de un freezer a un chico de 13 años

El adolescente fue hallado por su mamá a la madrugada. Su bisabuela falleció por el shock

Horror en Córdoba: encontraron muerto dentro de un freezer a un chico de 13 años

Esta madrugada se produjo un trágico suceso que conmocionó a la ciudad de Córdoba, cuando una madre encontró sin vida a su hijo de tan solo 13 años dentro del freezer de su casa. El descubrimiento tuvo lugar alrededor de la 1:30 de la madrugada.

La Policía se encuentra investigando las causas del fallecimiento, y aunque aún no hay certezas, algunas hipótesis señalan que el niño podría haber ingresado al freezer para escapar del calor o estar relacionado con algún reto de redes sociales.

Según los primeros informes proporcionados por los investigadores, la madre se levantó durante la madrugada y notó la ausencia de su hijo en su habitación. Al dirigirse a la cocina, fue entonces cuando hizo el macabro descubrimiento de encontrarlo sin vida dentro del freezer.

Inmediatamente, la mujer dio aviso a la Policía, quienes llegaron rápidamente al lugar y trasladaron al niño al Hospital Infantil. Lamentablemente, los médicos allí presentes solo pudieron confirmar su fallecimiento y determinaron que el niño había sufrido un paro cardiorrespiratorio.

 

 

En ese marco, la bisabuela del joven, que no podía moverse mucho y pasaba gran parte del día en la cama, se enteró del final fatal de su bisnieto ante la presencia de los medios. La noticia le generó un shock y descompensación que le provocó la muerte. 

Dada la naturaleza del hallazgo, los efectivos policiales están trabajando arduamente para esclarecer las circunstancias del deceso. Las primeras hipótesis que han surgido apuntan a que el menor habría ingresado al freezer en busca de respiro del intenso calor o que estuviera involucrado en algún tipo de desafío viral de redes sociales. Sin embargo, aún no se cuenta con datos fehacientes que puedan confirmar lo sucedido, según informaron fuentes locales.

Esta tragedia ha dejado a la ciudad de Córdoba en shock, generando conmoción y preocupación en la comunidad. La investigación policial continuará su curso para brindar respuestas a familiares y vecinos, quienes esperan esclarecer este triste y desconcertante suceso.

Te puede interesar
Ultimas noticias