20/03/2024

Un violador serial de perros acecha en San Antonio Oeste

Este sábado proteccionistas lograron rescatar a una perra y la veterinaria constató la presencia de material genético en la zona genital del animal.

Un violador serial de perros acecha en San Antonio Oeste

El sábado 16 de marzo un grupo de vecinos valientes de San Antonio Oeste decidió actuar y rescataron a Santa de las garras de un monstruo de apellido Acosta. Luego, llevaron a la perrita a la veterinaria donde se constató signos de dilatación en la vulva, sangrado y demás fluidos.

Al  realizar un hisopado se pudo corroborar la presencia de espermatozoides en los órganos sexuales del animal.

Desde Kallejeros, un grupo de protección animal de la ciudad, aseguran que esta persona ha cometido múltiples actos de este tipo y lo han denunciado en reiteradas oportunidades. Sin embargo, las autoridades judiciales lo han declarado inimputable.

El modus operandi de acota es siempre el mismo, busca perras de raza grande como Santa que es cruza de dogo con galgo y luego las somete. Hay quienes aseguran que sus prácticas han ido escalando en depravación hasta el punto de realizarlas en ámbitos públicos.

Las condiciones mentales de esta persona generan una preocupación generalizada en San Antonio  Oeste porque temen pronto ataque también a humanos.

El informe veterinario:

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias