20/03/2024

Despiden los restos de los hermanos Andrade, en un clima de inmenso dolor

Pasadas las 10 de esta mañana, una masiva caravana los lloró en la puerta de la funeraria Casella y los acompañó hasta el cementerio local.

Despiden los restos de los hermanos Andrade, en un clima de inmenso dolor

Una inmensa tristeza cubre a la comarca de Viedma y de Patagones por estos días, luego del accidente fatal ocurrido en la medianoche del domingo en el kilómetro 5 de la ruta Provincial 250, en inmediaciones a Cubanea.

El trabajador legislativo Fabián Andrade, de 50 años, iba a bordo de una camioneta Renault Duster e impactó de frente contra una Toyota Hilux conducida por una mujer de 40 años.

Lamentablemente, fallecieron en el acto la madre de Fabián, Liliana Martha Andrade, de 75 años, y uno de sus hijos de 28 años, Juan Cruz Andrade, quien vivía en Francia y vino a pasar unos días con su familia.

En tanto, Tomás Andrade, de apenas 11 años, sufrió un severo traumatismo de cráneo con pérdida de masa encefálica y murió en la noche del lunes en el hospital Artémides Zatti. El núcleo familiar esperó hasta que se pueda producir un operativo de donación de órganos del CUCAI Río Negro.

Hasta las 10 de la mañana de hoy, Juan Cruz y Tomás fueron velados en la empresa funeraria Casella, en un clima de hondo pesar y ante una muchedumbre de personas conmovidas por la desgracia.

Seguidamente, los restos fueron llevados al cementerio local.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias