VIEDMA

| 18/03/2024

Tristeza y cadena de oración por el niño accidentado en la ruta 250

Familiares, amigos y allegados están en los alrededores del hospital Zatti.

Tristeza y cadena de oración por el niño accidentado en la ruta 250
Fotos: Vanesa Schwemmler para NoticiasNet.
Fotos: Vanesa Schwemmler para NoticiasNet.

Mientras se espera alguna novedad sobre el estado de salud del menor de 11 años de edad, que resultara seriamente lesionado en el accidente de tránsito del domingo a la noche en la ruta 250, algunos rezan y otros simplemente acompañan muy cerca del Hospital Zatti donde se encuentra internado.

Fuentes oficiales indicaron a NoticiasNet que “el menor está con pronóstico reservado" y que "están trabajando los profesionales. Por el momento es lo único que podemos decir, (y) sigue internado en el hospital Zatti”.

Al preguntar si se analiza la posibilidad de un traslado a un centro de mayor complejidad, señalaron que “por ahora no” aclarándose que “por las leyes de protección al menor no se puede brindar mayor información”. 

Con respecto al padre, quien conducía la camioneta Duster que protagonizó el accidente, junto con la camioneta Toyota Hilux, trascendió que “sólo tuvo golpes” por lo que esta tarde le habrían dado el alta luego de que fue trasladado desde Cubanea donde anoche ocurrió el accidente.

Mientras todo esto ocurría, en las inmediaciones del nosocomio capitalinolos se observó un importante grupo de gente que se trasladó hasta allí para conocer de cerca sobre la salud del menor, en tanto que otros rezaban o prendían velas pidiendo por su pronta recuperación.

Expresiones

En redes sociales, en tanto, hubo diferentes expresiones como la de la Legislatura de Río Negro. En este caso, el presidente del parlamento rionegrino, Pedro Pesatti, firmó un decreto disponiendo un duelo por 48 horas por el fallecimiento de familiares de Fabián Armando Andrade, víctima de un trágico accidente ocurrido el pasado 17 de marzo de 2024 en la Ruta Nacional Nº 250, en cercanías del Paraje Cubanea.

Leé también: Fallecieron dos personas tras un choque de frente en cercanías a Cubanea

Desde el club Villa Congreso, también hubo una expresión que decía: “El Rojo apoya en este dificil momento a la familia Andrade-Mendioroz. Pedimos oración por Tomi y toda su familia”. 

 

La Asociación de Básquet del Valle Inferior expresó sus respetos y decidieron también suspender todas las actividades por el día de la fecha.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Asociacion Básquet Valle Inferior (@abvi2019)

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias