Publicidad
 

VIEDMA-DOS AFRONTAN UNA CAUSA DE "HURTO POR ESCALAMIENTO"

|
17/03/2024

Se les cortó la tela y los “hombres araña” cayeron presos

La detención estuvo a cargo de uniformados de la 1°.
Se les cortó la tela y los “hombres araña” cayeron presos
Se les cortó la tela y los “hombres araña” cayeron presos

Durante la madrugada pasada, la guardia de la Comisaría 1° de esta capital tomó conocimiento por medio de un certero llamado, a cargo de un vecino, que en el sector de calles  Brown y boulevard Ayacucho, dos sujetos habrían saltado desde el interior del patio de una vivienda portando dos bicicletas.

De forma inmediata, los móviles de prevención de la unidad primera lograron ubicar al dúo circulando en los mencionados rodados por la intersección de  Ministro Jofré y boulevard Contín. Allí los detuvieron y lograron establecer que uno de ellos resultó ser mayor de edad (29 años) y el restante menor de edad (15 años), quienes pedaleaban con un bien ajeno, según pudo saber NoticiasNet de fuentes dignas de crédito.

Paralelamente, los efectivos confirmaron que los pequeños rodados habían sido sustraídos del sector del patio posterior de una vivienda de calle Nebiolo y que los sujetos habrían saltado los paredones de la vivienda, como así también que los autores del atraco habían ocultado una tercera bicicleta en los arbustos.

Luego de las actuaciones en el lugar, en el marco de una causa de “hurto por escalamiento” se puso en conocimiento de la situación a la fiscal en turno, Yanina Estela, quien ordenó que el sujeto mayor quede aprehendido y el menor sea derivado a un Centro de Admisión y Derivación, dependiente de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) para luego ser  entregado a sus padres.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?