PULGAR ARRIBA

| 15/03/2024

El inesperado comentario positivo de Liliana Homs a Rodrigo de Paul

La madre de Camila Homs habló sobre el trato del futbolista con sus hijos y sorprendió con sus palabras.

El inesperado comentario positivo de Liliana Homs a Rodrigo de Paul

Liliana Homs, madre de Camila Homs, rompió el silencio y reveló detalles íntimos sobre la relación entre su hija y Rodrigo de Paul, futbolista de la Selección Argentina. En una entrevista con Socios del Espectáculo, Liliana habló sobre cómo es el trato de De Paul con sus hijos y cómo ha cambiado la imagen que tenía de él.

Durante mucho tiempo, la pareja conformada por Rodrigo de Paul y Tini Stoessel fue el foco de atención mediática, generando controversias y rumores que alcanzaron a sus hijos. Sin embargo, Liliana aseguró que, a pesar de las acusaciones del pasado, De Paul ha logrado ganarse su respeto y elogios por su comportamiento como padre.

Antes del Mundial de Qatar y el nuevo romance de Camila Homs con José Sosa, la relación entre Rodrigo de Paul y Liliana era tensa y cargada de conflictos. Los medios se hacían eco de los cruces y provocaciones constantes entre ambos, alimentando así el fuego de la polémica.

Sin embargo, poco a poco, ambos decidieron dejar atrás los enfrentamientos y encontrar un punto de acuerdo por el bienestar de sus hijos. La transformación en la imagen de Rodrigo de Paul fue clave para su acercamiento con la familia de su ex pareja.

Lee también: Denuncia de maltrato: Fabián Cubero acusa a Nicole Neumann

En la entrevista, Liliana no evitó hablar del trato de De Paul con sus hijos y sorprendió al revelar detalles sobre su constante comunicación con ellos: "Sí, todos los días los llama. Y un montón de veces por día. Eso sí, la verdad que en eso está. Él está lejos y no puede verlos seguido", afirmó Liliana, reconociendo el esfuerzo del futbolista por mantenerse presente en la vida de sus hijos a pesar de la distancia.

Además, le consultaron sobre la relación entre Camila y Rodrigo de Paul, a lo que Liliana respondió de manera concisa y tranquila: "Sí, tranquilo. Tranqui". Sin embargo, destacó que lo que más le dolió fue ver a sus nietos sufrir durante los momentos de tensión entre sus padres: "Los vi mal, a mi hija no tanto pero a ellos sí".

Elogios inesperados y una nueva imagen de Rodrigo de Paul en el ámbito familiar han sorprendido a todos. Su compromiso como padre y su cambio de actitud han logrado superar las críticas y fortalecer los lazos con sus hijos. La historia entre Liliana, Camila y Rodrigo demuestra que siempre hay espacio para la transformación y el perdón en las relaciones familiares.

Lee también: Milett Figueroa enfrentó los rumores de crisis con Marcelo Tinelli: qué dijo

Te puede interesar
Ultimas noticias