IMPACTANTE

| 13/03/2024

El profundo mensaje de superación personal de Tomás Holder y sus cambios físicos

El influencer reveló la dura experiencia de sufrir vigorexia y cómo logró transformar su vida.

El profundo mensaje de superación personal de Tomás Holder y sus cambios físicos

Tomás Holder, el tiktoker rosarino que se dio a conocer en la edición 2022 de Gran Hermano, sorprendió a sus seguidores al compartir en sus redes sociales la impactante transformación física que atravesó a lo largo de estos años. Aunque fue eliminado en la primera semana del reality, Holder ya era un reconocido influencer con un imponente físico y una fuerte presencia en las redes sociales.

Con un cuerpo musculoso y tonificado, el participante causó controversia en el programa y eso lo llevó a ser convocado para formar parte del Bailando 2023 de Marcelo Tinelli. Durante esta etapa, se mostró más sensible y reveló haber sufrido ataques de ansiedad y pánico, los cuales tuvo que enfrentar y superar.

Después de pasar unos meses alejado de los medios, Holder regresó a las redes sociales con un nuevo enfoque en su bienestar mental. A pesar de seguir entrenando arduamente en el gimnasio, el joven asegura que ahora se preocupa más por su paz interior que por su aspecto físico.

En una serie de publicaciones, el influencer reveló haber sufrido bullying durante mucho tiempo. "2015 a 2017 fue una época difícil para mí", confesó Holder. Mostrando imágenes inéditas de su adolescencia, demostró cómo lo hostigaban por su aspecto físico. Comentarios como "Estás re flaco" y "Dejá la Play" eran habituales en su vida.

Lee también: Flor Jazmín Peña desmiente rumores y defiende su relación con Nico Occhiato

Fue en ese momento que Holder tomó la decisión de empezar a ir al gimnasio. "Quería inflarme, crecer para evitar las burlas", expresó. El joven compartió imágenes de su entrenamiento previo a la pandemia, cuando aún no era una figura reconocida.

Sin embargo, también admitió que llegó a cuestionarse si los nuevos tratos que recibía eran fruto de su aspecto físico. "Yo creo que la ayuda está en otro lado: en los padres, amigos o psicólogo", añadió. Para él, el amor propio y la superación constante son fundamentales en el camino hacia el bienestar.

La vigorexia y la inseguridad marcaron profundamente a Holder. A pesar de lucir un cuerpo imponente, el influencer confesó que aún lleva consigo los recuerdos de aquellos momentos difíciles. Ahora, más famoso que nunca, valora el equilibrio entre su bienestar mental y su aspecto físico.

La historia de Tomás Holder es un ejemplo de superación y fortaleza. Desde sus inicios en Gran Hermano hasta su camino de autodescubrimiento, el influencer ha dejado claro que el verdadero éxito está en encontrar el equilibrio entre el cuidado personal y el amor propio.

Lee también: Nuevo retoque estético de Charlotte Caniggia sorprende a todos

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias