TIERNA FOTO

| 11/03/2024

Amor en la cancha: la foto de Morena Beltrán y el jugador de Boca que revolucionó las redes

La periodista no temió mostrar su amor en redes junto al defensor xeneize.

Amor en la cancha: la foto de Morena Beltrán y el jugador de Boca que revolucionó las redes

En medio de los rumores que los vinculaban, Morena Beltrán y Lucas Blondel confirmaron su romance de la manera más inesperada. La periodista desató la locura en las redes sociales al compartir una tierna foto en la que aparecen recostados juntos en la cama. Aunque no se puede apreciar el rostro del jugador de Boca, Beltrán se muestra radiante y feliz en la imagen que fue furor en las redes.

La foto se viralizó rápidamente, no solo por ser la confirmación oficial del romance, sino también por la sorpresa de ver a la periodista junto al jugador de fútbol. Los seguidores de Boca Juniors no tardaron en felicitar a Blondel por conquistar el corazón de Beltrán, quien siempre ha sido elogiada por su belleza.

Además, el fin de semana fue especial para la pareja, ya que Blondel tuvo una destacada actuación en el partido que enfrentaba a Boca y Racing. El defensor marcó un golazo desde afuera del área, lo que desató aún más los comentarios sobre el romance. En el festejo de su gol, Blondel besó una pulsera que tenía puesta, gesto que fue rápidamente asociado con un mensaje para la periodista.

Incluso la cuenta oficial de Boca Juniors se hizo eco del romance entre Morena Beltrán y Blondel. En una publicación en Instagram, el club compartió una foto del jugador celebrando su gol y agregaron un mensaje en el que hacían alusión a "Baila Morena", canción del dúo Héctor y Tito. El guiño no dejó lugar a dudas sobre la relación entre la periodista y el defensor.

Lee también: Ángel De Brito se confesó sobre su silencio con Gran Hermano y lo comparó con Telenoche

De esta manera, el romance entre Morena Beltrán y Lucas Blondel continúa generando repercusión en las redes sociales. La tierna foto en la que aparecen juntos en la cama fue apenas el inicio de un fin de semana lleno de comentarios y muestras de afecto. Beltrán y Blondel demuestran que el amor puede florecer en cualquier lugar, incluso en la cancha.

Lee también: Lejos de la TV, Alex Caniggia reveló su drástico cambio de vida en La Pampa

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias