DIO INDICIOS

| 18/01/2024

Morena Beltrán vuelve a enamorarse: ¿nuevo romance con jugador de Boca?

Una misteriosa publicación en las redes sociales de la periodista revolucionó a sus seguidores y los rumores de un nuevo amor.

Morena Beltrán vuelve a enamorarse: ¿nuevo romance con jugador de Boca?

Luego de anunciar su separación de Tomás Mantia, Morena Beltrán había mantenido su situación sentimental en secreto. Sin embargo, una reciente publicación en redes sociales encendió la polémica y dejó entrever que la periodista podría estar iniciando un nuevo romance.

Después de finalizar su relación con el jugador de All Boys, Beltrán decidió tomarse unas vacaciones en la costa atlántica junto a su familia. Desde allí, compartió diversas fotografías que despertaron la curiosidad de sus seguidores y avivaron los rumores sobre un posible nuevo amor en su vida.



Desde hace semanas circulaban rumores de que Morena Beltrán estaría en pareja con Lucas Blondel, defensor de Boca Juniors. Aunque nunca se los había visto juntos, los indicios señalaban que el romance avanzaba en secreto. Sin embargo, una misteriosa publicación en las redes sociales de la periodista parece haber revelado finalmente la identidad de su nuevo amor.

En una foto que formaba parte de un carrusel de imágenes, se puede observar la espalda de un hombre con un protector solar que deja entrever un tatuaje. En dicha imagen, se encontraba escrita la frase "More te amo". La sorpresa llegó cuando Lucas Blondel dio like a la publicación, pero lo que realmente llamó la atención fue que el tatuaje en la espalda del hombre coincidía con el que tiene el futbolista de Boca Juniors.



A partir de este hecho, muchos ya comienzan a asegurar que el romance entre Morena Beltrán y Lucas Blondel es un hecho. Sin embargo, la periodista no ha confirmado oficialmente la relación y muchos seguidores esperan ansiosos por una confirmación de parte de ambos protagonistas.

Mientras tanto, Beltrán continúa enfocada en su trabajo y en disfrutar de su tiempo libre. Los rumores y especulaciones sobre su vida personal no han dejado de crecer, pero solo el tiempo dirá si realmente esta misteriosa publicación fue una forma de confirmar su nuevo romance con el jugador de Boca Juniors.

Lee también: Sorprenden a Nico Occhiato haciendo gesto polémico a Flor Jazmín en la playa

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias