SORPRENDIÓ

| 10/03/2024

La adicción de Mirtha Legrand que la hace feliz

La conductora reveló en su programa cuál es su adicción más grande

La adicción de Mirtha Legrand que la hace feliz

La reconocida conductora Mirtha Legrand volvió a sorprender en su programa al revelar cuál es la adicción que la impulsa y la hace más feliz. En una charla sobre adicciones con sus invitados, la Chiqui confesó que su principal adicción es su trabajo. "Cuando salgo de mi programa soy la mujer más feliz del mundo", afirmó la conductora destacando que la televisión es su verdadero combustible a sus 97 años.

La trayectoria de Mirtha Legrand en la televisión argentina es admirada por muchos, y a pesar de su edad, continúa llevando a cabo su programa con la energía y la pasión de siempre. En su mesa, la conductora se siente cómoda para abrirse sobre aspectos de su vida privada, y esta vez no fue la excepción.

En el marco de una charla acerca de las adicciones, Mirtha Legrand quiso compartir su propia experiencia y revelar qué es lo que la motiva día a día. Para sorpresa de todos, la conductora confesó que su verdadera adicción es trabajar en su programa. "Yo vengo a hacer televisión, a hacer mi programa", declaró Legrand ante la sorpresa y admiración de sus invitados.

Según la conductora, su trabajo en la televisión es su mayor fuente de felicidad y satisfacción. Cuando se despide de su programa y se va en el auto con su acompañante y su chofer, les confiesa que es "la mujer más feliz del mundo". Este amor por lo que hace la mantiene motivada y llena de éxito en cada uno de sus proyectos.

Lee también: La preocupante realidad del Dengue en el país: Mirtha Legrand exige acciones del gobierno

Después de revelar su adicción al trabajo, Mirtha Legrand escuchó atentamente las experiencias de sus invitados y les dio algunos consejos. Destacó la importancia de construir buenos vínculos con la gente, ya que son ellos quienes los acompañarán en cada uno de sus proyectos. Para Legrand, la felicidad y el éxito están estrechamente relacionados con el trabajo y las relaciones personales.

La sinceridad de Mirtha Legrand al revelar su adicción al trabajo demuestra su pasión por lo que hace y su profundo amor por la televisión. A sus 97 años, la conductora continúa siendo un referente del periodismo televisivo y un ejemplo de constancia y dedicación. Sin duda, su confesión inspira a muchos a encontrar esa pasión que los haga felices y los motive a seguir adelante, sin importar la edad.

Lee también: Maluma muestra por primera vez la foto de su hija París

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias