LO FULMINÓ

| 28/02/2024

Fuerte crítica de Mica Viciconte a Manu Urcera por maltrato a Indiana Cubero

La pareja de Indiana Cubero expresa su opinión sobre los audios de maltrato de Manu Urcera, que quedaron al descubierto en la denuncia realizada por la joven.

Fuerte crítica de Mica Viciconte a Manu Urcera por maltrato a Indiana Cubero

La relación conflictiva entre Nicole Neumann e Indiana Cubero ha generado una gran controversia a lo largo del 2023. Sin embargo, uno de los implicados en este conflicto, Manu Urcera, quedó también expuesto cuando se filtraron audios en los que se evidencia el maltrato que él ejercía sobre la joven. Ante esta situación, Mica Viciconte decidió expresar su postura al respecto.

En una entrevista con Socios del Espectáculo, Mica Viciconte fue consultada acerca de su experiencia como madre y la posibilidad de ampliar su familia. Sin embargo, la conversación pronto giró hacia el tema del maltrato denunciado por Indiana Cubero hacia su madre y la pareja de esta, Manu Urcera.

La ex participante de Combate comentó que siempre resalta la lentitud de la justicia y tiene fe de que, en algún momento, se tomen acciones. Además, se refirió al maltrato ejercido por Urcera hacia la joven, comparándolo con su propia situación al ser pareja de Fabián Cubero y tener una relación cercana con las hijas de este, sin tener un vínculo de sangre.

"No permito que le hablen mal a mi hijo. Es como que yo le hable mal a las hijas de Fabi. Yo creo que la pareja que elijo tiene que aceptar a mi hijo como yo tengo que aceptar también", afirmó Viciconte.

Lee también: Escándalo en Gran Hermano: El Paisa es captado junto a la novia de Manzana

Con estas declaraciones, la pareja de Cubero dejó clara su condena hacia el maltrato y su opinión de que una relación de pareja debe incluir el respeto y cuidado hacia los hijos de cada uno, tanto por parte de la madre como del padre.

En medio de la polémica que envuelve a Nicole Neumann, Indiana Cubero y Manu Urcera, Mica Viciconte se suma a la voz de repudio hacia el maltrato y destaca la importancia de fortalecer los lazos familiares y crear un ambiente de respeto y amor, incluso en relaciones no sanguíneas.

Lee también: La impactante colección de microbikinis de Zoe de Gran Hermano

Te puede interesar
Ultimas noticias