ROMPIÓ EL SILENCIO

| 02/03/2024

Soledad Aquino revela cómo se sustenta tras separarse de Tinelli

Soledad Aquino habla por primera vez sobre su vida después de la separación de Marcelo Tinelli y revela cómo se maneja económicamente

Soledad Aquino revela cómo se sustenta tras separarse de Tinelli

Soledad Aquino, conocida como la ex pareja del exitoso conductor de televisión Marcelo Tinelli, habló sobre cómo se sustenta económicamente desde su separación. Soledad, que tiene dos hijas en común con Marcelo, Candelaria y Micaela, tuvo una entrevista con el programa Socios del Espectáculo, donde Aquino no solo contó detalles sobre el casamiento de su hija Cande con el reconocido músico Coti Sorokin, sino que también reveló aspectos de su vida personal y económica.

En la entrevista, Soledad Aquino confesó que la situación financiera no ha sido sencilla desde su separación. Aunque logró jubilarse, la pensión no es suficiente para cubrir todos sus gastos: "Esa plata era parte de los ahorros que tenía por lo que me correspondía de la casa de mis viejos. Mi hermana casi se desmaya. Cuando pasó, Marce estaba ahí y vio las cámaras. Yo estoy recientemente jubilada, pero te imaginarás que con eso me muero", expresó Aquino con sinceridad.

Sin embargo, el apoyo principal de Soledad Aquino proviene de Marcelo Tinelli y sus hijas: "A mí me ayudan él y las chicas. Marcelo me pregunta si necesito algo, que le avise... Estoy muy agradecida. Aparte, ellos saben que me ayudan no para viajar, sino para mantenerme en el día a día, lo normal", aseguró la ex pareja de Tinelli, evidenciando la solidaridad y la cercanía que mantienen pese a su separación.

Lee también: El insólito motivo por el que Marcelo Tinelli se fue del casamiento de su hija Cande

Durante la entrevista, Soledad Aquino también compartió su emoción y alegría ante el casamiento de su hija Candelaria con el cantante Coti Sorokin. "A mí todo esto de Cande y su casamiento me removió por dentro porque es como ver uno de mis sueños hecho realidad. Me removió el alma y es muy fuerte. Fue muy copado poder cumplir un sueño no material, sino algo tan hermoso como el casamiento de tu primer hijo. Esto no se puede comprar con nada", relató emocionada.

En cuanto a la relación de Marcelo Tinelli con la modelo peruana Milett Figueroa, Aquino compartió su opinión, aunque en ese momento todavía no conocía a la modelo: "Si él está feliz, me parece bárbaro", manifestó con madurez y respeto hacia su ex pareja.

Finalmente, sobre su vínculo con Guillermina Valdés, también expareja de Tinelli, Aquino aseguró que fue una compañera y una amiga amorosa durante un momento difícil de su vida: "Conmigo fue muy compañera y muy amorosa. Me sacaba del contexto de lo que estaba pasando en mi vida. Hablábamos de cosas espirituales. Era muy copado", concluyó Aquino, dejando claro el valor que tiene para ella contar con personas que la acompañen en momentos adversos.

Lee también: Daniela Celis revela el rostro de sus gemelas en tiernas imágenes

Te puede interesar
Ultimas noticias