GRAN REVELACIÓN

| 03/02/2024

Un inesperado apoyo: la actitud de Guillermina Valdés con Soledad Aquino

La expareja de Marcelo Tinelli revela detalles de su relación con la actual pareja del conductor

Un inesperado apoyo: la actitud de Guillermina Valdés con Soledad Aquino

La exesposa de Marcelo Tinelli, Soledad Aquino, volvió a sorprender al hablar sobre su relación con Guillermina Valdés, la actual pareja del conductor. Aquino reveló que, a pesar de no tener una amistad cercana con todas las ex de Tinelli, con Valdés se generó una conexión especial.

"Por casualidad con Guillermina tuve afinidad. No tengo que ser amiga. Con ella se dio, es energía. No es que con todas las ex de Marcelo me voy a hacer amiga", comentó Aquino en una entrevista reciente.

Según Soledad, Valdés ha sido una compañera incondicional en momentos difíciles de su vida. "Cada tanto en las fiestas o en el cumpleaños de los hijos, nos hablamos y nos chateamos. Conmigo fue muy compañera y amorosa ese año complicado en mi salud", expresó agradecida.

Aquino destacó que Guillermina la ayudó a salir del contexto de su situación personal, brindándole apoyo emocional y hablando de temas espirituales. "Ella venía sola, sin Marcelo. En los momentos que Guille ha venido sola a verme, eran charlas de mujer a mujer", reveló.

Lee también: Qué periodista anuncia su partida de Intrusos después de 7 años

Además de su actitud solidaria, Soledad también elogió a Valdés como madre. "Es divina, es una señora, es muy buena madre. Laburadora, siempre se lo digo, ella no para, es un toro", afirmó.

La historia de amor entre Marcelo Tinelli y Soledad Aquino comenzó en 1983, cuando ella se sumó al programa de Alberto Badía. Sin embargo, después de dos hijas en común y algunos años juntos, la pareja se separó en 1990. Desde entonces, Aquino se ha mantenido alejada de la atención mediática y ha enfocado su interés en el arte, especialmente la pintura.

Ahora, Soledad participará en el reality show de la familia Tinelli producido por Prime Video, demostrando que, a pesar de las diferencias y las circunstancias pasadas, existe una relación cordial y de apoyo entre las partes involucradas.

La actitud de Guillermina Valdés hacia Soledad Aquino demuestra que, en algunas ocasiones, las diferencias pueden ser superadas y las personas pueden encontrar una conexión positiva, brindándose apoyo y compañerismo en momentos difíciles.

Lee también: Grandes figuras en el regreso de Mirtha Legrand y Juana Viale a Mar del Plata

Te puede interesar
Ultimas noticias