GRAVE CRUCE

| 02/03/2024

Jimena Barón defiende su estilo de vida y se rebela contra las nutricionistas críticas

Jimena Barón responde a las nutricionistas que hablan mal de ella y enfatiza que cada cuerpo es diferente

Jimena Barón defiende su estilo de vida y se rebela contra las nutricionistas críticas

Luego de ser constantemente blanco de críticas sobre su alimentación y sus hábitos de entrenamiento, la cantante e influencer Jimena Barón decidió utilizar sus redes sociales para hacer un contundente descargo en contra de las nutricionistas que utilizan su imagen como ejemplo de malos hábitos.

En un extenso mensaje compartido a través de su cuenta de Instagram, Barón expresó su cansancio ante los comentarios negativos y defendió su estilo de vida. "Basta de nutricionistas o coaches que utilizan mis fotos para decir que soy un mal ejemplo. No se debe hablar de cuerpos ajenos", declaró la artista.

Con un tono de indignación, Jimena Barón denunció la actitud de las nutricionistas que utilizan su imagen para pontificar sobre lo que está bien o mal en términos de alimentación y entrenamiento. "Es una reverenda poron... y esto debe terminar. Usen su propio cuerpo, busquen imágenes de suricatas en Google", sentenció.

La cantante también criticó la contradicción de aquellos que se autodenominan modernos y empáticos, pero no dejan de opinar sobre cuerpos ajenos. "Estoy harta de que todos de repente sean modernos y liberales, pero sigan hablando sobre cómo debería ser mi cuerpo", afirmó.

Lee también: Así fue cómo Luis Ventura se infiltró vestido de médico para visitar a Baby Etchecopar

Durante su descargo, Barón hizo hincapié en el hecho de que cada cuerpo es diferente y que no se puede generalizar sobre lo que es saludable o no. "Es mi cuerpo y si yo me veo regia, pero quiero seguir esforzándome, déjenme en paz", expresó.

La cantante también hizo mención a la supuesta austeridad de las nutricionistas críticas, señalando que no tienen autoridad para hablar sobre su alimentación. "No pongas mi foto, maldita nutricionista, que seguramente le das seis almendras a tus clientes", puntualizó.

Jimena Barón concluyó su mensaje reiterando su amor y aprecio por su propio cuerpo, pero dejando en claro que tiene metas y objetivos personales en cuanto a su apariencia física. "Dejen de criticar y déjenme en paz. Yo no estoy diciendo 'no coman' o 'deshidrátense'. Simplemente quiero seguir creciendo y mejorando", finalizó.

Con este contundente descargo, Jimena Barón dejó en claro su postura ante las opiniones de las nutricionistas críticas y reafirmó su derecho a vivir y expresarse de acuerdo a sus propias metas y expectativas. Queda en manos del público reflexionar sobre la importancia de respetar la diversidad y la individualidad en cuestiones de alimentación y apariencia física.

Lee también: Las revelaciones exclusivas de Flor Bertotti sobre su relación con Cris Morena

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias