SIN PIEDAD

| 17/01/2024

Jimena Barón dispara contra sus ex, Osvaldo y Del Potro

Jimena Barón aprovecha la pasión por el tenis de su hijo para lanzar indirectas a Osvaldo y Del Potro.

Jimena Barón dispara contra sus ex, Osvaldo y Del Potro

En una nueva faena de palabras afiladas, Jimena Barón no dudó en dispararle a sus ex parejas, Daniel Osvaldo y Juan Martín del Potro. La cantante, quien acostumbra a ser directa y sin filtros, aprovechó el nuevo proyecto de su hijo, en el que incursiona en el tenis, para recordar su pasado amoroso con los dos deportistas y lanzar una filosa indirecta.

Desde su cuenta de redes sociales, Jimena Barón comparte su día a día con sus seguidores. En esta ocasión, mostró imágenes de ella acompañando a su hijo Morrison mientras juega un partido de tenis. Sin embargo, esta situación le hizo revivir recuerdos no del todo positivos.

Estar al lado de su hijo durante el partido la hizo rememorar los años que estuvo en pareja con Juan Martín del Potro y Daniel Osvaldo. A través de su mensaje, la cantante dejó en claro que ser la acompañante de un deportista es algo que le ha traído más de un inconveniente. "Acompañante de deportista es mi karma, ya entendí", expresó sin pelos en la lengua.

El tenis la conecta directamente con sus memorias de su romance con Juan Martín del Potro durante el período comprendido entre 2016 y 2017. En aquel entonces, la pareja se mostraba sólida, pero los proyectos laborales de cada uno les hicieron tomar la difícil decisión de separarse para priorizar sus carreras.

Lee también: El inesperado giro en la vida sexual de Nazarena Vélez junto a su pareja

Por otra parte, la dependencia a los horarios y demás compromisos del mundo deportivo le recuerda su experiencia como "botinera" al lado de Daniel Osvaldo. En varias oportunidades, Jimena expresó su descontento respecto a esta situación. "Tuve que acomodarme un poco a la vida de Dani, conocernos, hubo muchas cosas mías que tuve que cambiar y relajarme, porque si no me volvía loca", manifestó en su momento.

Si bien la situación con su hijo es diferente y tiene otro significado especial para ella, Jimena Barón no se siente cómoda con los recuerdos de su pasado en la piel de compañera de deportistas. Sin embargo, estos comentarios no sorprenden a nadie, ya que la cantante se caracteriza por su sinceridad y frontalidad a la hora de hablar sobre sus experiencias amorosas.

En conclusión, Jimena Barón utiliza las redes sociales para lanzar indirectas a sus ex parejas, Daniel Osvaldo y Juan Martín del Potro, aprovechando la conexión que su hijo tiene con el mundo del tenis. La cantante, quien ha experimentado fracasos y pendientes con su karma de ser la acompañante de un deportista, revela su incomodidad al recordar sus relaciones pasadas con los dos reconocidos deportistas.

Lee también: Darío Barassi se conmovió con las palabras que le dedicó la tía de un participante

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias