PATAGONES

| 25/02/2024

Una nueva presunta usurpación se registró en el plan 53 Viviendas

En Carmen de Patagones.

Una nueva presunta usurpación se registró en el plan 53 Viviendas
Foto: Norpatagonia Noticias
Foto: Norpatagonia Noticias

Una nueva usurpación se habría registrado este domingo alrededor de las 22 en el plan 53 viviendas que se ejecuta en la ciudad de Carmen de Patagones.

Esta vez el hecho habría ocurrido sobre calle Bejarano, motivo por el cual personal de Policía Comunal se trasladó hasta el lugar, así como también autoridades de la Municipalidad de Patagones y Justicia.

Fuentes consultadas por NoticiasNet informaron que alrededor de las 23:30 en el lugar estaban presentes autoridades municipales, judiciales y personal policial.

La de este domingo no es la primera situación de usurpación que se registra, algo similar ocurrió hace un par de semanas en el mismo plan habitacional.

Leé también: La Justicia analiza la situación de dos viviendas usurpadas

Consultado por la situación, el director de Seguridad, Horacio Becchio, explicó que hubo un inteneto de usurpación en una vivienda que falta terminar. En el lugar se encontraban una mujer con su hijo de tres años y un hermano. Mediante el diálogo y una gestión con el intendente Ricardo Marino se retiraron del lugar. En el sector quedó un patrullero fijo.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias