PATAGONES

| 16/02/2024

La Justicia analiza la situación de dos viviendas usurpadas

El hecho fue denunciado luego del fin de semana extra largo.

La Justicia analiza la situación de dos viviendas usurpadas

Dos módulos habitacionales del plan 53 Viviendas fueron usurpados el último fin de semana y la Municipalidad realizó la correspondiente denuncia ante la Justicia. Ahora se espera definiciones que podrían terminar con un desalojo.

Las viviendas en cuestión están ubicadas en el sector conocido como barrio Kirchner, una sobre Juan de la Piedra y la otra sobre calle Galvez, a pocos metros del bulevar.

Según se informó desde el Municipio, las viviendas estaban en observación debido a que sus adjudicatarios tendrían algún inconveniente o faltaban alguna documentación.

Mientras se llevaba a cabo el análisis de la situación por parte Hábitat de la provincia de Buenos Aires se llevó a cabo la ocupación ilegal, que fue denunciada este último miércoles por el Municipio de Patagones.

En conversación con medios locales, el Intendente Municipal, Ricardo Marino, se refirió a los hechos de usurpación que se registraron en dos módulos del plan de 53 viviendas, en Carmen de Patagones.

Al respecto, señaló que “se realizó una presentación por vía legal y la denuncia correspondiente en la Fiscalía”.

“Lamentamos el hecho, sabemos de la necesidad de esta índole que tienen muchos vecinos, pero consideramos que no es la metodología. Yo siempre dije, dentro de la ley todo, fuera de la ley nada”, enfatizó el mandatario.

En ese mismo sentido, Marino insistió y reiteró su disposición a buscar una solución para estas situaciones, siempre dentro de un marco legal.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias