24/02/2024

El robo en el boulevard Ituzaingó terminó con una colecta solidaria: “Sin conocernos nos dieron una mano inmensa”

La mamá del adolescente al que le robaron los anteojos recetados agradeció uno por uno a aquellos que le tendieron una mano.

El robo en el boulevard Ituzaingó terminó con una colecta solidaria: “Sin conocernos nos dieron una mano inmensa”

Días atrás se conoció la situación de unos adolescentes que estaban jugando y fueron sorprendidos por delincuentes. El episodio ocurrió en el boulevard Ituzaingó, cerca de la Parroquia Don Bosco, donde los chicos se estaban divirtiendo, pero estos los traumó.

Se llevaron un celular y uno de ellos le robaron una riñonera, donde no tenía más que un juego de llaves y anteojos recetados. Lentes que necesita sí o sí y que la madre le había comprado una semana antes de que ocurriera.

Reponerlos tiene un alto costo, se intentó que quienes cometieran el hecho recapacitaran, pero no. Sin embargo, ocurrió el milagro, y fue Marisel Guenomil –madre del joven- quien lo dio a conocer. “Este mensajito es para agradecerle de todo corazón a Marina González”, comenzó.

Luego de eso, se refirió a la colecta que llevaron adelante para poder reponerle los lentes a su hijo. “Su mami Claudia, que preocupada por el robo, se encargaron de recolectar fondos para poder cubrir los costos de los anteojos que le robaron a mi hijo”, subrayó.

“Agradecerle a todas las personitas que sin conocernos nos dieron una mano inmensa, ya que no puedo adquirir otros sin pagar lo adeudado, y por el tratamiento los necesita urgente. Gracias a todos”, comentó, y cerró poniendo los nombres de cada uno de los que hizo un aporte.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias