16/02/2024

Una madre desesperada ofrece recompensa por los anteojos recetados que le robaron a su hijo

El adolescente estaba jugando con sus amigos en el boulevard Ituizangó, cerca de la Parroquia Don Bosco, cuando fueron sorprendidos por delincuentes.

Una madre desesperada ofrece recompensa por los anteojos recetados que le robaron a su hijo

Días atrás, un grupo de chicos estaba jugando en el boulevard Ituizangó, a metros de la Parroquia Don Bosco, fueron sorprendidos por delincuentes que no les importó que eran menores. Tampoco que lo que tenían para llevarse prácticamente no tenía valor para ellos, pero si para los chicos que se vieron afectados.

Concretamente, se llevaron la riñonera de uno de los adolescentes, en la que tenía solamente un celular. Podría haberse llevado eso -sí, hay que conformarse con la parte menos dramática-, pero no. También le llevaron un juego de llaves y los anteojos recetados.

Su mamá está desesperada, porque el chico los necesita sí o sí, y se los había comprado tan sólo una semana antes del hecho. Reponerlos, con obras sociales y prepagas que miran para otro lado en estos casos, generan un gasto extra a esta altura del mes que no todos disponen.

(Foto: este es el estuche de los anteojos robados)

 

A raíz de esto, y con la ilusión de que aparezcan, la familia ofrece recompensa. Si quien los llevó todavía los tiene, o si alguien los encontró tirado, se pueden comunicar al Facebook de Marisel Guenomil. Estaban en un estuche azul.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias