DESTRATO

| 17/02/2024

Escándalo: Daniel Osvaldo protagoniza un nuevo gesto polémico

El exfutbolista vuelve a estar en el centro de la polémica tras burlarse de la separación de Yanina y Diego Latorre

Escándalo: Daniel Osvaldo protagoniza un nuevo gesto polémico

El exfutbolista Daniel Osvaldo vuelve a ser noticia por sus acciones provocativas y desencadenó un enfrentamiento público con la panelista Yanina Latorre. Todo comenzó cuando Osvaldo compartió en sus redes sociales una noticia sobre la supuesta separación de Yanina y su esposo Diego Latorre, acompañada de un mensaje con tintes burlones. Yanina no se quedó callada y decidió responderle enérgicamente en su programa radial.

Durante su descargo, Latorre reveló un hecho polémico que involucra al hijo mayor de Osvaldo. Según la panelista, el exfutbolista abandonó a su primogénito, incluso llegando a dejarlo fuera del auto durante unas vacaciones.

Pero las acusaciones no terminaron ahí. Latorre también señaló que Osvaldo ha tenido conflictos con sus exparejas, incluyendo denuncias de violencia de género y abandono económico. Hizo especial hincapié en su relación con Jimena Barón y Militta Bora, a quienes habría dejado en situaciones complicadas.

La furia de Latorre también se dirigió hacia Gianinna Maradona, alegando que Osvaldo provocó sufrimiento en toda su familia al pasar de una relación a otra sin comprometerse realmente.

Lee también: Las predicciones astrológicas de Mhoni Vidente para las últimas semanas de febrero

Esta explosiva revelación se da en el contexto de una supuesta separación entre Yanina Latorre y Diego Latorre, que la panelista había comunicado a través de un enigmático mensaje en Instagram. El post de Osvaldo sobre la separación y las burlas posteriores fueron el desencadenante de este enfrentamiento público.

El cruce de acusaciones y reproches entre Osvaldo y Latorre no parece tener fin. Osvaldo respondió nuevamente a los comentarios de la panelista en un video en el que se burlaba de su situación y cuestionaba su nuevo estatus marital.

Este nuevo escándalo solo alimenta la larga lista de controversias en las que ha estado involucrado Daniel Osvaldo a lo largo de su carrera. Sus comportamientos y gestos polémicos parecen no tener límites, generando una constante atención mediática.

Sin duda, esta pelea mediática entre Osvaldo y Latorre deja en evidencia una vez más la tensión y los conflictos que rodean las vidas privadas de las celebridades, atrayendo la atención de seguidores y detractores por igual.

Lee también: Jujuy Jiménez recibió un tierno regalo en casa de su hermana y casi produce su separación

Te puede interesar
Ultimas noticias