FILOSA

| 09/02/2024

Yanina Latorre lanza duros ataques contra hermana de Furia en medio de polémica

Yanina Latorre expone supuestas acciones de la hermana de Furia.

Yanina Latorre lanza duros ataques contra hermana de Furia en medio de polémica

En una nueva rivalidad dentro del mundo del espectáculo, Yanina Latorre no ha dejado pasar la oportunidad de responder con agudos comentarios a la hermana de Furia. La panelista de LAM se defendió de las acusaciones e incluso se atrevió a señalar supuestas acciones cuestionables por parte de la hermana de la jugadora.

El conflicto entre Yanina Latorre y Coy, la hermana de Furia, surgió a raíz de los comentarios de la panelista sobre la jugadora de Gran Hermano. Yanina mencionó que esta no había pasado el psicotécnico, generando malestar en el entorno de Furia. La hermana de la jugadora expresó su negativa de asistir al programa de Àngel de Brito debido a los dichos de Yanina.

Ante esta situación, el conductor de LAM mostró los mensajes privados intercambiados entre Coy y el notero del programa. En ellos, la hermana de Furia explicaba las razones de su negativa y criticaba a Yanina Latorre por sus comentarios "sucios".

Sin embargo, Yanina no perdió tiempo en responder y lanzó duras acusaciones contra la hermana de Furia. La panelista señaló que no se refería a ella en particular, sino a una persona que busca fama y ganar un premio en Gran Hermano. Además, Yanina mencionó rumores de supuesto robo de dinero por parte de la hermana de Furia, acusándola de quedarse con ganancias que pertenecen a su hermana.

Lee también: Intenso cruce entre Joel y Furia en Gran Hermano por un incidente con la comida

La guerra está declarada entre Yanina Latorre y la hermana de Furia, generando un nuevo foco de atención en el mundo del espectáculo. Las acusaciones y cruces de palabras no dejan de ser parte de la polémica, mientras los protagonistas involucrados mantienen sus posturas firmes y alimentan la controversia.

La rivalidad entre estos personajes del mundo mediático sigue sumando capítulos, y solo el tiempo dirá si lograrán encontrar una reconciliación o si seguirán alimentando el fuego de la discordia. Por ahora, Yanina Latorre no muestra intenciones de bajar la guardia y continúa respondiendo con dureza a las acusaciones de la hermana de Furia.

Lee también: LAM sumará a una exparticipante de Gran Hermano como angelita: quién es

Te puede interesar
Ultimas noticias