11/02/2024

El Cóndor vuela y el grupo de acrobacia en telas aprovecha las bondades del balneario

El Cóndor vuela y el grupo de acrobacia en telas aprovecha las bondades del balneario

Para deleite del escaso público que ayer fue a pasar la tarde a la costanera del balneario El Cóndor, y decidió tomar mate en el anfiteatro, tuvo un espectáculo gratis ofrecido por un grupo de jóvenes a quienes le gusta andar con los pies en el aire con su acrobacia en telas.

Este excepcional e improvisado número artístico estuvo a cargo durante el fin de semana extra largo de Marcela Carrasco (artista callejera), Keila More y Natalia Alonso, quienes llevan varios años practicando con el impulso de Adrián Arriola, su instructor que ahora despliega su experiencia como artista circense en Córdoba.

Esta actividad tiene una sorprendente forma de sentirse completamente diferente a las nociones de la mayoría de las personas, y aún más la experiencia es diferente para cada persona, sin embargo, estas practicantes coinciden en que “además de ser sacrificio de entrenamientos, es un arte por la creatividad y deporte, y como bailar en el aire”, coindicen.

También acuerdan que para realizar figuras y alcanzar una rutina “requiere horas de trabajo” sobre las telas de acetato deportivo, y “se trata de una cuestión de fuerza y concentración”. La única improvisación fue encontrarse en la villa marítima para aprovechar las bondades del balneario y pasar un rato agradable.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias