07/02/2024

Scioli anunció que el turismo se suma al Programa Cuota Simple

Scioli anunció que el turismo se suma al Programa Cuota Simple

El secretario de Turismo, Deportes y Ambiente, Daniel Scioli, anunció la incorporación del turismo al Programa Cuota Simple por un término de 90 días. De esta manera, los consumidores podrán pagar en 3 y 6 cuotas transportes turísticos, hoteles, alquileres de vehículos, excursiones, y paquetes turísticos que se compren por agencias de viajes.

"Con este impulso lo que queremos justamente es reactivar la economía de cada una de las provincias", expresó el funcionario ante la sala de conferencias de la Secretaría, en el barrio porteño de Retiro. Además, definió al turismo como "una locomotora" para el desarrollo, "la recuperación del empleo y la generación de divisas genuinas".

Scioli destacó que encuentra al país y al sector "con una infraestructura renovada, tanto hotelera como gastronómica, y una mayor conectividad aérea" respecto de la época en que estuvo al frente de esa cartera.

En cuanto a la conectividad, aseguró que "va a seguir expandiéndose". En ese sentido agradeció la presencia en el recinto de representantes de compañías aéreas, con los que hay "mucho por hacer, en particular a partir de las definiciones que ha tomado el presidente Javier Milei" respecto a las regulaciones.

"Siento que es un momento de comprometerse, de poner el hombro. Cada uno en su lugar tenemos que tener una visión constructiva, y yo estoy convencido que estas áreas (turismo, deporte y medio ambiente) tienen un denominador que es la calidad de vida, el bienestar, un abordaje moderno", subrayó el secretario.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias