06/02/2024

El paraíso de los pescadores se prepara para el carnaval

La delegada de Bahía San Blas se refirió a la temporada turística y reveló algunos detalles de lo que preparan para el fin de semana largo.

El paraíso de los pescadores se prepara para el carnaval

Bahía San Blas, considerada como el paraíso de los pescadores se prepara para el fin de semana largo de carnaval. 

Johana Ciotta, delegada de San Blas, dialogó con Radio Noticias sobre la temporada turística y lo que se viene este fin de semana.

“En enero en promedio tuvimos un 75% de ocupación, creo que estuvo bastante bien. La primera quincena mucho turista los fines de semana y la segunda quincena el movimiento se vio toda la semana completa”, informó.

“Es un año complicado, se ve en todos los sectores, pero tenemos mucha variedad de alojamiento y precios de acuerdo a la comodidad. Hay para todos los bolsillos y eso ayuda muchísimo”, analizó.

En cuanto a la propuesta para este fin de semana largo contó que están “ terminando de preparar una serie de actividades. Como durante todo el verano vamos a tener  Acua GYM, San Blas Activa. También tendremos juegos y actividades para los más chicos. Además estamos viendo sobre la participación de algunas bandas”

Finalmente, fue consultada sobre el estado de la ruta.

“Tuvimos un momento complicado pero se encuentra solucionado. Se está repasando todas las semanas y para el fin de semana va a estar espectacular”, finalizó.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias