06/02/2024

Las Grutas se prepara para un finde XXL con gran oferta turística

Las Grutas se prepara para un finde XXL con gran oferta turística

Las Grutas se prepara para recibir a miles de turistas en el próximo fin de semana largo de Carnaval, ofreciendo una variada y emocionante oferta turística. Además de sus hermosas playas y paisajes, la ciudad balnearia será escenario de la edición anual de la Fiesta Nacional del Golfo Azul, que promete ser un verdadero espectáculo de primer nivel.

La Fiesta Nacional del Golfo Azul, organizada por empresas privadas con el apoyo del Municipio sanantoniense, contará con una increíble grilla de artistas reconocidos a nivel nacional. La Nueva Luna, Los Palmeras, Lauti Gram, Abel Pintos y Luck Ra serán algunas de las principales atracciones de este evento, que tendrá lugar durante los cuatro días del fin de semana prolongado.

Pero la oferta turística de Las Grutas va mucho más allá de la fiesta. Los visitantes tendrán la oportunidad de explorar las playas cercanas, como Punta Perdices, con sus aguas cristalinas y arenas blancas, y Las Conchillas, con su superficie dorada cubierta de caracoles que crea un paisaje único.

Para aquellos que buscan emociones más intensas, Las Grutas ofrece una variedad de excursiones. Las Salinas del Gualicho son un verdadero oasis de sal repleto de misterios y leyendas, mientras que el Fuerte Argentino y El Sótano son rincones mágicos que encierran historias fascinantes.

Los amantes del mar también podrán disfrutar de actividades acuáticas como el buceo en el Golfo San Matías de la mano de Cota Cero. Esta empresa ofrece bautismos y cursos de buceo profesional para aquellos que deseen explorar las profundidades marinas. Atlántico Viajes, por su parte, propone emocionantes excursiones en busca de delfines y salidas de pesca embarcada.

Además, los turistas podrán visitar los olivares de la región, que producen algunos de los aceites más reconocidos del país. Oleosan, Olivos Patagónicos y Kanje invitan a los visitantes a conocer sus plantaciones, degustar sus aceites y aprender sobre la elaboración de productos derivados del olivo.

Por último, la exquisita oferta gastronómica de Las Grutas es un verdadero deleite para los sentidos. Los restaurantes locales ofrecen una variada selección de platos elaborados con los recursos marítimos de la zona, brindando una experiencia culinaria única.

Te puede interesar
Ultimas noticias