SENTIMIENTOS EXPUESTOS EN CADA ESTROFA

| 05/02/2024

Tini Stoessel desnuda sus sentimientos hacia Rodrigo de Paul en nuevas canciones

La cantante revela parte de su próximo disco y las letras que apuntan a su relación con Rodrigo de Paul.

Tini Stoessel desnuda sus sentimientos hacia Rodrigo de Paul en nuevas canciones

Tini Stoessel está lista para regresar al mundo de la música con su último disco, pero esta vez con un enfoque más íntimo y personal. Después de un turbulento año en el que se separó de Rodrigo de Paul y se sinceró sobre sus problemas de salud mental, la cantante ha decidido plasmar todas sus emociones en sus nuevas canciones.

El nuevo álbum de Tini será diferente a todo lo que hemos escuchado de ella hasta ahora. La artista ha decidido abandonar los temas bailables y centrarse en las experiencias que ha vivido en los últimos tiempos. Sin colaboraciones con otros artistas, el disco se adentrará en cuestiones íntimas y personales, incluyendo su relación con De Paul.

Recientemente, se filtraron algunas partes de las letras de las nuevas canciones, en las cuales se pueden apreciar los sentimientos de Tini hacia el futbolista de la Selección Argentina. "Ayer te hablaría hoy, hoy te hablaré mañana, lo he sentido, lo he callado, lo he sufrido y no he contado nada", reza una de las frases.

En otro extracto, Tini expresa: "Me encanta que no la conozcas, posta. Soy la flaquita de la tele y de memoria se aprendió lo que importa, posta. Podría decírtelo porque ahora sí me importa, podría seguir, pero mejor te la hago corta". Estas letras dejan en claro que De Paul es el protagonista de su inspiración.

Lee también: Zaira Nara reveló cuánto cobró en su paso como jurado en el Bailando

Las teorías rápidamente surgieron y apuntan a que estas letras reflejan la relación que tuvo Tini con el mediocampista, con quien mantuvo una relación amorosa durante dos años antes de separarse. A pesar de los rumores de una posible reconciliación, la realidad parece ser distinta.

La cantante también hizo referencia a los inicios de su noviazgo con De Paul, aclarando que no fue la causante de ningún quiebre familiar. A través de una entrevista en un programa de streaming, Tini afirmó: "Yo no me cargué ninguna familia, la verdad, tengo pruebas. Estoy harta de que me vengan con el tema, porque no tengo nada que ver". Estas declaraciones también serán parte de las letras de su próximo álbum.

Con cada verso sincero y letras llenas de emociones, Tini Stoessel demuestra una vez más su talento para expresar sus sentimientos a través de la música. Su nuevo disco sin duda cautivará a los fanáticos y los adentrará en la historia de amor y desamor que vivió junto a Rodrigo de Paul. Un viaje emocional que dejará una huella en el corazón de sus seguidores.

Lee también: Sabrina es la nueva eliminada de Gran Hermano: así reaccionaron las redes

Te puede interesar
Ultimas noticias